Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuáles son las mejores bocinas del 2021?

La música nos acompaña en muchos momentos de nuestras vidas y tener un equipo de confianza es algo que hace esta compañía más placentera.
vie 10 diciembre 2021 04:00 PM
mejores bocinas 2021
La música es un complemento para distintas actividades en el día a día.

Como sucede con otros gadgets de audio, como los audífonos, las necesidades de los usuarios en torno a cómo escuchan música son variadas, pero son la razón que ven los analistas como potenciador de su crecimiento. De acuerdo a Markets and Markets, entre el 2020 y 2024 este sector crecerá su presencia un 17.22%, y las bocinas que se perfilan como las favoritas son las que se conectan por WiFi.

Durante este 2021 vimos varios lanzamientos, y para ahorrarte el trabajo de buscar te dejamos las mejores.

Publicidad

Mejores bocinas Bluetooth en 2021

Se trata de bocinas que podrás usar en exteriores e interiores y dónde buscas que la conexión no se pierda o se comparta con tus amigos. Durante este año vimos algunos lanzamientos, como los que recomendamos en breve:

Phillips Everplay

Se trata de un altavoz que cumple con la relación calidad precio con creces. Su diseño es ergonómico y lo puedes colocar en un espacio dentro de tu casa o sacarla para hacer un picnic. Viene en tres colores: blanco, negro y turquesa. Su costo es de 890 pesos.

Sony SRXB12

Se trata de una bocina muy potente para su tamaño y que puede ser un gran aliado a la hora de tener una reunión en casa. Su diseño permite que sea portable y que puedas conectarte a una distancia de varios metros sin tener problemas de comunicación. Su costo es de 900 pesos.

LG Xboom PL7

Se trata de una bocina inalámbrica LG con un diseño delgado y redondeado con acabado de goma que se adapta muy bien al tamaño de tu mano.Está fabricada con tecnología Meridian, y además es posible conectar varias de estas bocinas y crear un entorno envolvente. Su costo es de 3,500 pesos.

Bang & Olufsen Beosound A1 (2ª generación)

Es un altavoz impermeable que te permitirá compartir tu banda sonora sobre la marcha, con un altavoz ligero duradero e inalámbrico diseñado para la vida en la carretera, en casa o en la piscina. Tiene una batería mejorada para que puedas disfrutar de música y llamadas de altavoz hasta 18 horas con mayor volumen. Su precio es de 5,999.

Publicidad

Mejores bocinas inteligentes

Si eres más quisquilloso y no sólo quieres escuchar música sino tener una interacción más cercana con tu equipo de sonido, te dejamos una selección de las mejores bocinas para casa que permiten integrar a los asistentes de voz de Amazon Alexa y de Google Assistant.

Sonos Beam 2 gen

Una buena barra de sonido, sobre todo en tiempos pandémicos, se volvió uno de los motivos por los que la popularidad de las bocinas de Sonos Beam se incrementó. Y en el caso de esta segunda generación algo que se agradece es que tiene soporte de Dolby Atmos, además de un subwoofer actualizado. Sobre todo si eres fanático de series y películas, esta barra de sonido podrá seducirte por 10,999.

Sony RA 5000

Se trata de un speaker que prioriza la calidad de sonido y que para los amantes de la música en alta fidelidad será una gran opción. Su diseño podrá no ser el más atractivo, pero es elegante y estilizado. Sus puntos fuertes son el sonido envolvente -en un formato de Sony llamado “360 Reality Audio”-, el soporte a música de muy alta calidad (Audio Hi-Res) y que usa la red Wi-Fi para hacer streaming. Su costo es de 16,800 pesos.

Enchant 800 de Harman Kardon

Con tecnología Multibeam esta barra de sonido consigue un efecto completamente envolvente sin necesidad de altavoces o cables adicionales. Escucha cada detalle de sonido de tus programas, música, juegos y películas. La bocina se complementa con un diseño muy elegante y ligero, por un costo de 13,599 pesos.

Mejores bocinas para exteriores

Si fuiste de los usuarios que cada mes se iba a Cuernavaca o a la playa, eres de los afortunados que buscará tener una buena bocina portatil como aliada. Sobre todo para estar en la alberca escuchando música. O incluso puede que lo tuyo sea andar en bici y querer tener a tu lado buen ritmo musical.

Sonos Roam

Su diseño de alta tecnología permite su conexión al sistema Sonos por WiFi cuando estás en casa y cambia automáticamente a Bluetooth cuando sales. El sonido potente y adaptable de Roam desafía las expectativas para una bocina de su tamaño. Además pesa sólo 500 gramos y tiene un costo de 4,499 pesos.

Sony SRSXB43

Este altavoz se ha diseñado para ofrecer una irresistible combinación de sonidos graves de gran profundidad y resonancia, así como voces naturales y claras. Su funcionamiento se complementa con luces de colores que podrán acompañar tu música por sólo 6,500 pesos.

JBL Flip 5

No te preocupes por cosas sin importancia como cargar la batería. El Flip 5 te ofrece más de 12 horas de reproducción, un diseño ergonómico para transportar y una variedad de colores que se adapta a varios estilos. Su precio es de 3,229 pesos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad