Deliverect es una empresa global que nació en 2018 con la idea de ayudar a los restaurantes de todos tamaños a simplificar el proceso de integración de sus sistemas con los pedidos en línea, propios o de plataformas como UberEats o DidiFood; el primer aniversario de su llegada a México coincidió con un fondeo serie D que les inyecta 150 millones de dólares y una parte de esa cantidad será usada para hacer crecer su negocio en América Latina.
Valentín Vermersch, General Manager para Latinoamérica, detalla que los restauranteros mexicanos tienen un gran apetito por expandirse, y buscan agregar sucursales virtuales, pero también tienen curiosidad por explorar nuevos servicios, como los de entrega “de última milla” con terceros, que se encuentran integrando recientemente a su plataforma.
En su primer año en el país han logrado llegar a los mil clientes en toda la República, con 2 millones de órdenes procesadas a través de su sistema integrador, que está diseñado para optimizar los procesos de órdenes en línea, que en promedio llegan a representar el 20% del total.