Este hecho también provoca la llegada de Viola, un nuevo personaje clave en el desarrollo de la historia y que refresca la identidad de la franquicia con una personalidad más rebelde y moderna.
Bayonetta 3 muestra otras perspectivas de la Bruja de Umbra, pues además de mostrar a distintas Bayonettas de diferentes universos, el aspecto emocional juega un papel de impacto desde los primeros minutos de juego, incluso estableciendo una semejanza con The Last of Us.
Uno de los juegos más exigentes con Nintendo Switch
Aunque Nintendo Switch no es una consola que se caracteriza por la potencia, Platinum Games, la empresa desarrolladora, decidió exprimir al máximo el hardware en cuestión de gráficos y rendimiento.
Claro, no estamos ante un juego de la calidad de Horizon Forbidden West o Halo Infinite, pero sí se puede notar el trabajo y la dedicación por hacer de este título uno de los mejores a nivel gráfico en la consola de Nintendo, pues durante la experiencia de juego los entornos realistas se mantienen estables a pesar de la gran cantidad de acciones y las animaciones son fluidas.