Los 10 mejores gadgets del 2022

Los gadgets son un gran regalo de navidad y en caso de que aún no tengas tu autorregalo, te dejamos algunos de los electrónicos más destacados de este año.
¿Alguno de estos gadgets estará debajo de tu árbol de navidad?

El mercado de electrónicos creció 7.6% en 2022, según NPD, parte importante de este crecimiento fue gracias a los gadgets que llegaron este año al país y a que en tiendas como Amazon se tienen evaluados 15 millones de productos con una calificación de 4 estrellas o más que señalan que los usuarios los buscan y aprueban.

Ante la oleada de productos que llegaron, te dejamos la lista de los 10 mejores gadgets que vimos y probamos este año, con el fin de dar una opción de regalo en caso de que aún no hayas invertido en tu regalo.

1. Apple Watch Ultra

El hermano más grande que vino con la Series 8 de Apple es este monstruo que muchos deportistas de aventura amarán, pero que otros coleccionistas de relojes van a querer conocer a detalle. Además de la integración del GPS, tiene una caja de titanio dura como una roca, hasta 36 horas de batería, conexión celular y tres correas optimizadas para quienes comen, viven y respiran aventura.

Si eres de los que disfruta de ir a escalar, pero tener la certeza de que en caso de un accidente es posible que este gadget se vuelva un aliado,

2. LG Wash Tower Compact

El sueño de cualquier adulto que ama a su ropa se materializa con este equipo de la marca coreana LG, mismo que fue presentado en el IFA 2022 y que recibió muy buenas críticas. Este centro de lavado permite conocer a detalle la manera en cómo se lava tu ropa, alerta cuando se te está olvidando la ropa en la lavadora y te hace un experto en la limpieza de blancos.

En comparación con el modelo de 2019, aporta un mayor aprovechamiento del espacio con una reducción en anchura y profundidad de 100 y 170 milímetros, respectivamente, y con una capacidad de 13 kilogramos en la lavadora y de 10 kilogramos en la secadora.

3. Fuji Instax mini Evo

Este gadget es un protagonista en cualquier fiesta, pues permite capturar e imprimir los momentos que estás viviendo al instante. A diferencia de otras cámaras instantáneas la Fuji Instax mini Evo tiene un diseño que remite a las cámaras mecánicas tradicionales, y a diferencia de otros productos de la misma marca, te permite ver tu fotografía antes de imprimirla.

Si quieres saber más sobre este gadget, te dejamos el

4. Sonos Sub Mini

¿Un subwoofer para mi departamento? Aunque parece que no sería necesario, la experiencia que aporta este producto a tus partidas de videojuegos o proyecciones de cine harán una diferencia.

La compañía presentó hace menos de un año dos equipos, la Sonos Beam y la Sonos Ray, pero en este nuevo producto la empresa busca potenciar las experiencias de streaming con más facilidad, y lo hace de manera magistral. Te contamos más sobre este

5. Alexa Echo Studio

Asistente de voz, más mejoras en el audio espacial de donde lo pongas, es el par de ventajas que tiene este producto. El diseño de las bocinas es muy elegante. A primera vista, recuerda mucho al Homepod que Apple lanzó en 2018. Viene en forma cilíndrica con unas pequeñas ranuras en la parte inferior y un anillo de plástico en la parte superior con los botones y luces led.

Esta es una bocina exclusiva para el uso del hogar que no podrías utilizar en exteriores. Y puedes saber más detalles de la misma,

6. Moto Edge 30 Ultra

¿Quieres un diseño colorido, una buena interfaz y una cámara que cumple? El flagship que presentó Motorola es una de las mejores apuestas para pasar de la gama media que caracteriza a la marca a tener un equipo más poderoso. Te contamos más detalles de este equipo en la

7. iPad Air 2022

Uno de los productos más equilibrados que tiene Apple dentro de todo su catálogo de dispositivos es sin ninguna duda el iPad Air, aunque también es cierto que el precio que tiene no es para nada económico. A nivel de prestaciones cuenta con un procesador M1, que le da toda la potencia que necesita para realizar cualquier tarea, y también cuenta con compatibilidad con los mejores accesorios de la compañía. Te decimos más sobre este gadget, aquí.

8. Sony WH-1000XM5

Sony lo volvió a hacer y superó a los audífonos que presentó en la versión anterior. Ahora en este nuevo producto trae más suavidad en las gomas internas, una diádema más delgada que le resta peso y un software que se complementa con la aplicación de Sony para disfrutar de tu música en cualquier ambiente, incluso en aviones con niños llorando alrededor.

9. Huawei Matebook 16s

Esta laptop cuenta con varias innovaciones que llamaran la atención de los usuarios, como una pantalla táctil de 16 pulgadas, con una resolución que permite crear contenidos en video y fotografía más fáciles de editar, además de ser la primera en introducir el procesador Intel Core i9.

Si estás buscando ser un creador de contenido en 2023, este equipo será un gran aliado, te contamos más de él en

10. iPhone 14 Pro Max

Sí, la cámara del nuevo iPhone 14 Pro Max es espectacular en comparación con sus antecesores. Sí, la velocidad en la que reacciona el teléfono con el nuevo chip A16 Bionic es superior, pero lo que más nos gustó fue su Dynamic Island. Si quieres saber cómo nos fue con este teléfono te dejamos más detalles en esta

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.
Gracias
Perdón, algo salió mal Gracias