Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paramount Plus subirá de precio en México, estos son los detalles

La plataforma de streaming elevará el precio de su plan estándar y además agregará uno básico, enfocado en dispositivos móviles.
vie 17 marzo 2023 10:18 AM
paramount
Paramount+ es una de las opciones más atractivas del streaming por su oferta de la Premier League.

La Premier League es uno de los torneos de futbol internacional más populares en México y para verlo, la única opción que tienen los usuarios es la plataforma Paramount Plus, la cual anunció que subirá de precio y estos son los detalles.

¿Cuánto costará Paramount Plus?

Actualmente, esta opción de streaming tiene un precio de 79 pesos mensuales, sin embargo, esto cambiará a partir del 18 de abril, día en que suban los precios tanto en México como en Brasil, además de que se agregará un nuevo plan más barato, pero limitado.

El plan estándar subirá su precio mensual a 109 pesos, mientras que si prefieres hacer una suscripción anual, esta será más barata y tendrá un costo de 979 pesos. Cabe recordar que existen plataformas, como Mercado Libre en la que se pueden obtener descuentos en Paramount Plus si se es usuario y acumulan puntos.

Publicidad

¿En qué consiste el nuevo plan básico de Paramount Plus?

De acuerdo con la empresa Paramount Global, más del 50% de los suscriptores de la plataforma consumen contenido a través de un smartphone o una tableta y por ello están lanzando un nuevo modelo enfocado en estos dispositivos móviles.

El precio de la suscripción mensual será de 79 pesos, mientras que la anual será de 709 pesos. En este caso, el contenido estará disponible sin restricciones ni anuncios, pero no se podrá transmitir a una pantalla en modo espejo.

“Con opciones de precios de varios niveles, Paramount Plus llegará a más suscriptores al adaptarse a las diversas opciones de los clientes y hacer crecer nuestra distribución global directa al consumidor”, comentó Marco Nobili, vicepresidente ejecutivo y gerente general internacional de Paramount Plus al medio The Hollywood Reporter.

Este tipo de modelos no es nuevo en la industria del streaming y si bien Netflix está apostando por eliminar las cuentas compartidas, es relevante mencionar que también lo aplicaron en India en el 2019.

Publicidad

¿Qué contenido puedes disfrutar en Paramount Plus?

Paramount Plus se está convirtiendo en una de las opciones más atractivas en la industria del streaming. El 2022 lo terminó con casi 56 millones de suscriptores y en el último trimestre del año agregó un récord de 9.9 millones de suscriptores, de acuerdo con sus cifras trimestrales.

Y si bien la Premier League es uno de los principales productos en su oferta, la plataforma cuenta con diversas series y películas que captan la atención de los espectadores, entre las que destacan:

  • Halo
  • Smile
  • iCarly
  • South Park
  • Your Honor
  • Yellowstone
  • Star Trek
Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad