Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si amas tomar fotos con tu celular, este concurso es para ti

Si eres un entusiasta de las cámaras y buscas un teléfono inteligente con una excelente calidad de cámara, OPPO puede ser ideal.
vie 11 agosto 2023 04:29 PM
OPPO-Concurso.jpg
Más allá de la imagen y la imaginación: la tecnología de OPPO nos demuestra cómo esta herramienta es una vía para que la inspiración de los usuarios se haga realidad.

Es increíble cómo se ha revolucionado el mundo de las imágenes a partir del surgimiento de los teléfonos celulares con cámaras integradas. Dicho de otra forma, en los últimos 40 años la calidad de la imagen ha mejorado a niveles sin precedentes, al igual que nuestra manera de retratar la realidad.

Por un lado, la fotografía está al alcance de la mano, gracias a la posibilidad que ofrecen las potentes cámaras de los celulares –como la de OPPO Reno7– . Así es como estas imágenes se han convertido en sistemas de registro de datos cotidianos, como el apunte en una clase o la toma de una tarjeta de presentación, que en los álbumes de fiestas y celebraciones familiares. Pero en su versión más estética, también se han transformado en un vehículo para la creatividad.

Publicidad

De hecho, la fotografía con celulares es una oportunidad permanente para crear imágenes. Ya sea como un ejercicio en sí para capturar los momentos más sorprendentes, que los considerados bellos porque celebran la vida en ese instante. Al estar en el bolsillo, se han convertido en herramientas ubicuas que hacen denuncia social o cautivan al espectador por sus colores y formas.

Si alguien está consciente de este hecho es el fabricante de dispositivos inteligentes OPPO. Maneja en sus celulares configuraciones de cámara de alta calidad, que pueden ofrecer nivel profesional. De ahí que sea también un generador de talento, al convocar a la edición anual de sus Premios de fotografía OPPO México 2023 –la tercera que organiza en el país– hoy bajo el lema “Más allá de la imagen y la imaginación”.

Los participantes podrán ganar premios de hasta 100,000 pesos, los mejores smartphones de OPPO, así como la oportunidad de participar en exhibiciones y eventos fotográficos y la posibilidad de ganar otros artículos exclusivos de la marca.

Entérate más: OPPO Reno7 tiene un nuevo color Dorado Alba y capacidades mejoradas

Publicidad

Inspírate con OPPO

Las dos ediciones anteriores del concurso de fotografía de OPPO en México han sido un éxito, con más de 80,000 fotos registradas. Si quieres participar en la edición de 2023, puedes participar hasta con 15 instantáneas (cinco en cada categoría), siempre y cuando sean tomadas exclusivamente con dispositivos móviles. Estas son las categorías disponibles:

Retrato. Capturan la belleza y emoción en cada rostro.

Paisaje. Recorridos por escenarios naturales.

Creativo. Desarrolla perspectivas únicas para registrar el entorno.

Al deleitarte en la contemplación de tus imágenes –y de las elegidas entre las mejores de los Premios de fotografía OPPO– verás que muchas de ellas habrían sido imposibles de obtener mediante cámaras tradicionales.

Participar en esta actividad beneficiará a tu capacidad creativa, podría atraerte recursos si es que quedas entre los primeros tres lugares, pero también explorarás otras formas de establecer vínculos con tu entorno.

El concurso ya está abierto desde el pasado 26 de junio y permanecerá abierto hasta el 12 de septiembre de 2023. Conoce aquí las bases para inscribirte y enviar tus imágenes.

Para conocer más detalles y participar en el concurso, ingresa a este enlace

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad