Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Bob Esponja estará en el show de medio tiempo del Super Bowl?

Imágenes tuiteadas por Maroon 5 y la cuenta del Mercedes-Benz Stadium de la caricatura de Atlanta hicieron que los fans especularan al respecto.
vie 01 febrero 2019 04:52 PM
Bob Esponja
Bob Esponja. El creador de la caricatura murió en noviembre pasado.

LISA RESPERS FRANCE- Fanáticos sintonizan el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl que espera una "Sweet Victory".

Hay rumores de que Maroon 5 le rendirá un homenaje a la serie animada SpongeBob SquarePants (Bob Esponja) durante la actuación del grupo el domingo al incluir esa canción en su show.

Claro, hay muchos éxitos que Maroon 5 podría elegir, pero hay una razón por la que los fanáticos están entusiasmados con esto.Todo comenzó después de la banda, que ha sido anunciada como el principal acto del medio tiempo junto con el rapero Big Boi y Travis Scott, tuiteó un video subtitulado el mes pasado simplemente "#SBLIII".

El video contenía un breve fragmento de "Bob Esponja".

Los fanáticos se apoderaron de eso para teorizar que el espectáculo de medio tiempo incluiría un tributo a a la caricatura.

Publicidad

Stephen Hillenburg, el creador de la serie animada, murió en noviembre luego de una batalla con la enfermedad neurodegenerativa ALS .

La canción Sweet Victory fue interpretada por Bikini Bottom Super Band en un partido de futbol en un episodio de la segunda temporada del programa.

Los fans también señalan que el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, que será el anfitrión del Super Bowl LIII, ha tuiteado anteriormente un GIF de ese episodio.

Así que los fanáticos han pensado que todo se suma a la canción o al personaje haciendo un cameo durante espectáculo. Con ese fin, más de 1 millón de personas han firmado una petición de Change.org para abogar por ella.

Ninguno de los artistas de medio tiempo ha confirmado si esto sucederá, pero eso no ha reprimido el entusiasmo en las redes sociales.

"Oye @ maroon5 si los rumores son ciertos de que planeas tocar Sweet Victory (de Bob Esponja) durante el show de medio tiempo del Super Bowl, habrás ganado mi respeto", escribió una persona en Twitter.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad