México, el segundo destino virtual más popular del mundo
CIUDAD DE MÉXICO- México es el segundo país más popular entre los destinos del mundo en redes sociales, según un estudio de la agencia Apple tree.
El país está superado únicamente por Estados Unidos, cuyos organismos turísticos dominan en influencia en redes sociales, dice la reciente publicación.
"México ha conseguido su éxito gracias a que sus organismos promotores publican en redes sociales mucho más que los de otras naciones", expone el documento.
Usan siempre las etiquetas #VisitMexico, #AWorldOfItsOwn, #FoundInMexico, #LosOjosDeMexico y #ViajemosPorMexico, propiciando conversaciones, refiere.
Lee: Así cierra 2018 el turismo en México
Los organismos promotores de Reino Unido han logrado que el destino sea el tercer más popular en redes sociales, mientras que la cuarta y quinta posición con más seguidores son ocupadas por Alemania y España.
Los países más visitados del mundo, sin embargo, no son los más populares en redes sociales, ya que la lista de más cantidad de visitantes a nivel global la encabezan Francia y España.
Las urbes más populares
Dubai y Hong Kong son las ciudades con más seguidores, seguidas de Singapur, Londres y Nueva York, según el estudio Turismo Digital: Las grandes marcas en redes sociales.
Recomendamos: Los mexicanos prefieren experiencias en lugar de artículos