Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México, el segundo destino virtual más popular del mundo

El país solo está rebasado por Estados Unidos en cuanto a popularidad ganada en redes por parte de sus organismos promotores.
mar 12 febrero 2019 01:35 PM
Travel planning on computer viaje computadora vacaciones planeacion viajero
Ganando. El uso de hashtags en redes sociales, por parte de México, han hecho que el destino domine en cuanto a número de seguidores.

CIUDAD DE MÉXICO- México es el segundo país más popular entre los destinos del mundo en redes sociales, según un estudio de la agencia Apple tree.

El país está superado únicamente por Estados Unidos, cuyos organismos turísticos dominan en influencia en redes sociales, dice la reciente publicación.

"México ha conseguido su éxito gracias a que sus organismos promotores publican en redes sociales mucho más que los de otras naciones", expone el documento.

Usan siempre las etiquetas #VisitMexico, #AWorldOfItsOwn, #FoundInMexico, #LosOjosDeMexico y #ViajemosPorMexico, propiciando conversaciones, refiere.

Lee: Así cierra 2018 el turismo en México

Los organismos promotores de Reino Unido han logrado que el destino sea el tercer más popular en redes sociales, mientras que la cuarta y quinta posición con más seguidores son ocupadas por Alemania y España.

Publicidad

Los países más visitados del mundo, sin embargo, no son los más populares en redes sociales, ya que la lista de más cantidad de visitantes a nivel global la encabezan Francia y España.

Las urbes más populares

Dubai y Hong Kong son las ciudades con más seguidores, seguidas de Singapur, Londres y Nueva York, según el estudio Turismo Digital: Las grandes marcas en redes sociales.

Recomendamos: Los mexicanos prefieren experiencias en lugar de artículos

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad