Presencia en México
La empresa arrancó su fase de expansión en México durante 2021. Desde entonces y hasta ahora, tiene presencia en nueve ciudades.
En Ciudad de México logró crecer ocho veces más que en otro territorio de América Latina.
Bajo la premisa de simplificar y hacer más segura la compra o venta de vivienda, Tuhabi ha logrado acortar un proceso que en promedio lleva 10 meses a solo 10 días.
La clave para agilizar este movimiento está en el uso de datos y tecnología.
El avance de la compañía también se explica por algunos de los movimientos estratégicos que ha hecho durante su presencia en México.
A principios de este año adquirió Tu Cantón, uno de los compradores de vivienda usada más grande en el país, y de Propiedades.com, el portal inmobiliario con más espacios listados.
En este momento vende casi 100% de sus viviendas a través de una red de más de 900 agentes aliados, quienes cuentan con una herramienta digital que facilita el agendamiento y seguimiento de citas, con el fin de ofrecer mejor servicio a los clientes.
Con la última inversión, la compañía ampliará su oferta de productos y servicios, como Habicredit, una herramienta para facilitar el acceso a financiamiento de vivienda,
Tuhabi prevé tener un crecimiento de 10 veces este año en comparación con el anterior y expandir sus operaciones en las principales ciudades de América Latina.