Se trata de la ronda de capital más grande en la región durante este año, y además contó con el respaldo de Banorte, con lo que inicia una sociedad estratégica que busca impulsar el sector de bienes raíces en México.
Este movimiento también estuvo respaldado de fondos de inversión como Homebrew, SoftBank, Tiger Global e Inspired Capital, entre otros
Tuhabi destacó que este espaldarazo refleja el interés por hacer más sencillo y seguro el proceso de comprar y vender una casa para cualquier latinoamericano.
El presidente y cofundador de Tuhabi, Sebastián Noguera, explicó que el proceso de vender una vivienda es incierto, con mucho papeleo, trámites y desplazamientos.
“En Tuhabi nos encargamos de que esta decisión sea una experiencia confiable y agradable. Con esta inversión llevaremos nuestra propuesta de valor a más ciudades de la región”.
La cofundadora y directora ejecutiva del nuevo unicornio, Brynne McNulty Rojas, comentó que con las alianzas y la presencia en la región construyen la infraestructura necesaria para brindar información y transparencia para que los latinoamericanos se sientan seguros en su proceso de compra o venta.