Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un par de disfraces de Batman y Robin serán subastados hasta por 200,000 dólares

Se espera que los trajes utilizados por Adam West y Burt Ward alcancen entre los 150,000 y 200,000 dólares, además, a petición del propietario, deberán venderse juntos.
vie 22 noviembre 2019 01:56 PM
batman robin.JPG
Los disfraces son dos de más de 200 ítems de la cultura pop de la década de 1960 que se venden de la colección reunida por John Azarian.

Un par de trajes de Batman y Robin, descritos como los únicos disfraces completos conocidos usados en el programa de televisión de la década de 1960, serán subastados en Los Ángeles y su propietario está decidido a que sus héroes de cómics de la infancia permanezcan juntos.

Los disfraces, utilizados por los actores Adam West y Burt Ward, son dos de más de 200 ítems de la cultura pop de la década de 1960 que se venden de la colección reunida por el estadounidense John Azarian durante más de 30 años.

Publicidad

Se espera que los trajes de Batman y Robin, completos con capas, máscaras, botas, guantes y calzas, alcancen entre 150,000 y 200,000 dólares en la subasta del 17 de diciembre, dijo este viernes Profiles in History.

Azarian dijo que ambos disfraces de su programa de televisión favorito de la infancia se iban a vender como un único lote.

Lee: 'Frozen 2' coronará el mejor año de recaudación en taquilla para Disney

"No quisiera separar el par. Son el único par completo y original en el mundo. Hay otros disfraces, pero les faltan partes o tienen piezas que son réplicas. El mío es 100% auténtico", dijo Azarian.

También está vendiendo un batiteléfono del Batimóvil (con un valor estimado de 50,000 dolares) y el busto de Shakespeare con un interruptor oculto que abría la entrada de la Baticueva en Batman, que tiene un precio estimado de entre 40,000 y 60,000 dólares.

Publicidad
Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad