Como resultado, el objetivo de Bulova se ha cumplido y mantenido: crear relojes de calidad suprema para un entorno dinámico y en constante cambio. Tras la presentación de su primera colección, en 1919, fue evidente que el legado histórico de la firma dejaría huella.
Imagina lo sorprendente que sería para tu papá saber que le regalaste uno de los mecanismos más exactos del mundo y no sólo eso, sino que fue fabricado por la marca que estuvo presente durante la primera caminata en la luna.
Así es, en la década de los años 60, Bulova marcó un hito con el lanzamiento de su primer reloj completamente electrónico con tecnología patentada: Accutron, al que la NASA eligió para 46 misiones de su Programa Espacial. Incluso los pilotos del Air Force One lo tomaron como su insignia.
Esta herencia está presente en el despliegue de sus gamas de modelos con movimiento mecánico de cuerda automática, donde destaca el perfil clásico de Sutton (modelo 97A161). Con el sello de la elegancia y la innovación, es ideal para este Día del Padre.
A la vista, su caja de acero inoxidable con acabado en oro rosa es lo primero que llama la atención, en contraste con la correa de piel azul y el broche tipo hebilla de tres piezas. Sin embargo, a detalle, su carátula esqueletada permite contemplar la precisión absoluta de su funcionamiento.
Descubre más de este modelo en la siguiente galería:
Sutton de Bulova: Elegancia a la vanguardia tecnológica
Sutton de Bulova
Funciona a partir de un movimiento mecánico de cuerda automática.
Especial
Sutton de Bulova
Su tapa transparente permite ver el mecanismo en marcha.
Especial
Sutton de Bulova
La carátula abierta facilita observar el funcionamiento del reloj con lujo de detalle. Combina un acabado en oro rosa con correa de piel en color azul.
Especial