Lexus nace en 1989, cuando después de varios años de desarrollo, se materializó el deseo del presidente de Toyota, Eiji Toyoda, de crear la mejor marca de autos de lujo. Desde entonces, la marca es sinónimo de prestigio, elegancia y estilo, en mercados como Estados Unidos, Inglaterra y Japón.
Con un obsesivo y minucioso cuidado de los detalles, logra satisfacer las mayores exigencias y ofrece en cada modelo un elevado nivel de equipamiento, confort, tecnología y seguridad.
La marca concibe cada auto pensando en lograr la máxima expresión de elegancia, ofreciendo una experiencia de manejo única, pero que transmita emoción y dinamismo.
Por ello, históricamente se ha mantenido a la vanguardia de su segmento gracias a una especial atención en los acabados e integrando finos detalles, el mejor equipamiento y las últimas tecnologías en seguridad.
Hablar de Lexus es referirse a la filosofía de perfección japonesa. La creación de cada vehículo representa una obra materializada por un “Takumi”, un maestro artesano automotriz, que es responsable de que cada uno de los detalles, por mínimo que sea, esté realizado a la perfección y sea parte de una verdadera experiencia de manejo y viaje.