Publicidad
Publicidad

La llegada de Lexus emociona el mercado mexicano

Los primeros cinco distribuidores de Lexus dan muestra del estilo, perfección y lujo japonés.
jue 23 diciembre 2021 01:19 PM
La llegada de Lexus emociona el mercado mexicano
Lexus une la ingeniería, el trabajo artesanal y el servicio personalizado para ofrecer una experiencia de lujo.

La mítica marca Lexus arranca sus operaciones en México y, de este modo, los entusiastas nacionales tienen a su alcance la máxima expresión de lujo de la industria automotriz japonesa.

El arribo de la firma premium ha generado una gran expectación entre los apasionados de los autos, sobre todo, de aquellos que se entusiasman con diseños disruptivos. Quienes buscan proyectar su esencia atrevida y están acostumbrados a romper con lo establecido.

Publicidad

Lexus nace en 1989, cuando después de varios años de desarrollo, se materializó el deseo del presidente de Toyota, Eiji Toyoda, de crear la mejor marca de autos de lujo. Desde entonces, la marca es sinónimo de prestigio, elegancia y estilo, en mercados como Estados Unidos, Inglaterra y Japón.

Con un obsesivo y minucioso cuidado de los detalles, logra satisfacer las mayores exigencias y ofrece en cada modelo un elevado nivel de equipamiento, confort, tecnología y seguridad.

La marca concibe cada auto pensando en lograr la máxima expresión de elegancia, ofreciendo una experiencia de manejo única, pero que transmita emoción y dinamismo.

Por ello, históricamente se ha mantenido a la vanguardia de su segmento gracias a una especial atención en los acabados e integrando finos detalles, el mejor equipamiento y las últimas tecnologías en seguridad.

Hablar de Lexus es referirse a la filosofía de perfección japonesa. La creación de cada vehículo representa una obra materializada por un “Takumi”, un maestro artesano automotriz, que es responsable de que cada uno de los detalles, por mínimo que sea, esté realizado a la perfección y sea parte de una verdadera experiencia de manejo y viaje.

Publicidad

  • Protección: la marca ha forjado una experiencia tecnológica enfocada, ante todo, a la seguridad. Actualmente sus autos disponen de Lexus Safety System, que es un conjunto de sistemas de seguridad que cuidan al conductor, a sus pasajeros y a su alrededor. Lexus ha dado grandes aportes a la conducción segura, por ejemplo, fue la primera compañía en incorporar un Monitor de Atención del Conductor, en ofrecer un asistente de detección de peatones y equipar apoyos electrónicos para estacionarse. Conoce más detalles aquí: lexus.mx
  • Comodidad: En la filosofía de Lexus, la comodidad es parte del lujo, por lo mismo emplea numerosas tecnologías para mejorar la experiencia de conducción; por ejemplo, la cabina inteligente que ofrece información del camino y el control del info-entretenimiento, además de los sistemas que brindan masaje a sus acompañantes.
  • Lujo: Materiales exclusivos y el trabajo artesanal es protagonista de cada detalle en el interior, en donde los artistas crearon un entorno inspirándose en técnicas como el origami y el cristal kiriko. Además, el uso de las tecnologías ayuda a un habitáculo único para disfrutar cada viaje; por ejemplo, el uso de pantalla display en las plazas traseras brinda control a cada pasajero sobre funciones como el aire acondicionado o la música; el sistema de sonido Mark Levinson Premium Surround Sound System es exclusivo en México.

La primera etapa de la historia de Lexus en suelo azteca se escribe con la llegada de dos modelos para un total de cuatro versiones: LS Multistage Hybrid (LSh), ES 250 AWD, ES 300h (híbrido) y ES 350.

Se abrirán cinco distribuidores (tres de ellas en la ciudad de México y las restantes en Guadalajara y Monterey), estos centros van más allá de la comercialización de vehículos, dado que funcionan bajo la tradición nipona “Omotenashi”, que se basa en brindar atención personalizada a cada cliente, lo que le ha dado fama mundial como una experiencia única.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad