Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebra el fin de año en Ixtapa

Planea tus vacaciones en un hotel todo incluido, la mejor opción para disfrutar de este Paraíso.
mié 30 noviembre 2022 01:16 PM
Ixtapa-Portada.png
Ixtapa Zihuatanejo es el destino idóneo para aquellos que buscan unas vacaciones relajantes, con aires boho chic.

Imagínate recibir 2023 en el mar, con uno de los atardeceres más hermosos que hayas visto, rodeado de tus personas favoritas en uno de los destinos mexicanos más espectaculares. Esto se puede hacer realidad si planeas tus vacaciones de fin de año en Ixtapa. Todavía estás a tiempo de empezar a planear tus vacaciones y hospedarte en el mejor hotel en Ixtapa , que al ser todo incluido solo tendrás que preocuparte por disfrutar.

Aquí, a pesar de ser invierno, no sentirás el frío, ya que este destino goza de un excelente clima, con 19 a 32 grados Celsius durante todo el año.

Publicidad

Además, el último mes del año es una gran oportunidad para viajar a Ixtapa ya que, desde diciembre hasta marzo, es la temporada de avistamiento de ballenas jorobadas que año con año llegan a las costas del hermoso estado de Guerrero.

Ixtapa tiene una belleza natural que te sorprenderá, pues además de sus playas de arena dorada – algunas consideradas las mejores del mundo para practicar surfing– también cuenta con ecosistemas tropicales, como el de Isla Ixtapa. Si lo que te gusta es el wellness, te sugerimos dar un paseo por la Ciclopista Ixtapa Zihuatanejo, la cual tiene un recorrido de 25 km desde la Marina, Zona Hotelera, pasando por la reserva Ecológica Aztlán, hasta Playa Linda.

Para los más extremos, hay actividades como surf, buceo, pesca deportiva, snorkel u otras actividades ecoturísticas, como paseos en la playa en cuatrimoto o a caballo. Y para los que buscan simplemente relajarse a un lado de la alberca, un hotel en Ixtapa todo incluido es la mejor opción para tu viaje familiar de fin de año, ya que al contar con todo lo necesario para llevar a cabo tus vacaciones, tu única preocupación será la de gozar con tu familia.

Ixtapa es el destino ideal para aquellos que buscan unas vacaciones relajantes y desconectarse de todo, por su ambiente bohemio. Aquellos que buscan ese relax pueden pasar una tarde jugando golf y disfrutando de la comida mexicana con toques de la costa del Pacífico, un plan perfecto para empezar el año renovado.

Publicidad

La temporada ideal para disfrutar

Empezar el año viajando es un gran comienzo para ti y toda tu familia, ya que tendrán la oportunidad de pasar tiempo de calidad juntos, reforzar sus vínculos y simplemente salir de la rutina. Y nada mejor que los destinos de playa mexicanos, que cada año demuestran estar a la altura para recibir a miles de turistas con servicios, hospedaje y atención de la más alta calidad.

Además, viajar en esta temporada es una gran oportunidad para darle la bienvenida al nuevo año con toda la actitud, con la energía necesaria para empezar de nuevo, hacer una lista de propósitos y tomar impulso para enfrentar cualquier reto que este tiempo traiga consigo. Por cierto, no olvides incluir viajar más en tu lista de propósitos para 2023.

Ixtapa sigue siendo, sin duda, uno de los destinos favoritos de muchos mexicanos y extranjeros, por su atractiva oferta turística, sus playas limpias y llenas de vida marina y su infraestructura hotelera que han transformado esta ciudad pesquera en uno de los destinos mexicanos imperdibles. Este fin de año, consiente a tu familia, apapacha a tu pareja y date a ti mismo un momento para descansar y recargar energía viajando a Ixtapa.

Publicidad

No desaproveches las ofertas y paquetes que surgen en esta temporada y reserva tu estancia en los hoteles todo incluido en Ixtapa, en los que disfrutarás de alimentos, bebidas y alojamiento realizando un solo pago. Despreocúpate de gastos extra y ahorra con un alojamiento todo incluido en uno de los destinos más hermosos del país, Ixtapa.

El plan decembrino perfecto

Ubicación estratégica

Ubicación estratégica

Ixtapa Zihuatanejo es un tesoro en las playas del Pacífico.
Cortesía
Aventuras sin fin

Aventuras sin fin

En Ixtapa puedes practicar surf, buceo, pesca deportiva y snorkel , entre otras actividades ecoturísticas.
Cortesía

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad