Además, el último mes del año es una gran oportunidad para viajar a Ixtapa ya que, desde diciembre hasta marzo, es la temporada de avistamiento de ballenas jorobadas que año con año llegan a las costas del hermoso estado de Guerrero.
Ixtapa tiene una belleza natural que te sorprenderá, pues además de sus playas de arena dorada – algunas consideradas las mejores del mundo para practicar surfing– también cuenta con ecosistemas tropicales, como el de Isla Ixtapa. Si lo que te gusta es el wellness, te sugerimos dar un paseo por la Ciclopista Ixtapa Zihuatanejo, la cual tiene un recorrido de 25 km desde la Marina, Zona Hotelera, pasando por la reserva Ecológica Aztlán, hasta Playa Linda.
Para los más extremos, hay actividades como surf, buceo, pesca deportiva, snorkel u otras actividades ecoturísticas, como paseos en la playa en cuatrimoto o a caballo. Y para los que buscan simplemente relajarse a un lado de la alberca, un hotel en Ixtapa todo incluido es la mejor opción para tu viaje familiar de fin de año, ya que al contar con todo lo necesario para llevar a cabo tus vacaciones, tu única preocupación será la de gozar con tu familia.
Ixtapa es el destino ideal para aquellos que buscan unas vacaciones relajantes y desconectarse de todo, por su ambiente bohemio. Aquellos que buscan ese relax pueden pasar una tarde jugando golf y disfrutando de la comida mexicana con toques de la costa del Pacífico, un plan perfecto para empezar el año renovado.