Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una mansión de 250 mdd, la vivienda más cara a la venta en EU

La residencia ha sido equipada con otros elementos y colecciones exclusivas que aseguran que el hogar esté a la altura de su opulento precio.
sáb 18 febrero 2017 06:15 AM
Enorme
Enorme La extravagante propiedad mide 11,582 metros cuadrados. (Foto: BAM Luxury Group / 924 Bel Air Road)

Una nueva mansión en el barrio residencial de Bel Air salió a la venta por 250 millones de dólares, convirtiéndose en la vivienda más costosa actualmente en oferta en el mercado estadounidense.

La extravagante propiedad de 11,582 metros cuadrados cuenta con 12 dormitorios, 21 baños, cinco bares y tres cocinas y viene con su propia fosa, boliche de cuatro carriles y una piscina de murano italiano de 25.9 metros con una enorme pantalla de cine.

Lee: ¿Cuál será el toque de Donald Trump en la Casa Blanca?

Si eso no fuera suficiente para atraer a multimillonarios compradores de todo el mundo, la casa también incluye un spa y un gimnasio, dos bodegas de vino con una colección de varios millones de dólares y una sala de cine de 40 asientos con temática James Bond.

Estas características por sí solas pueden parecer lujosas, pero el desarrollador de la propiedad, BAM Luxury Development Group, ha equipado la residencia con otros elementos exclusivos que aseguran que el hogar esté a la altura de su opulento precio.

Entre ellos, una colección de arte compuesta por más de 100 piezas cuidadosamente curadas, incluyendo una instalación interactiva del artista británico Dominic Harris y una gran cámara Leica del escultor chino Liao Yibai, valorada en 1 millón de dólares.

Publicidad

Lee: El diseño, un cotizado mercado en el que hay que invertir

Arte
La mansión contiene más de 100 piezas de arte.

No falta un helipuerto decorado con el helicóptero que protagonizó la serie de televisión de los años 80, Airwolf. La nave fue reconvertida por los desarrolladores en una obra de arte que combina con el estilo de la propiedad.

Peculiar pieza
El helicóptero desactivado en el techo está destinado a ser solo una pieza de exhibición.

Como toda casa necesita un garaje, el de la propiedad no defrauda, consta de una "galería de automóviles" con 12 unidades, entre ellas un Bugatti Veyron, un Pagani Huayra, un Rolls-Royce Dawn y otros raros modelos antiguos.

Clásicos
La colección de autos está valuada en más de 30 millones de dólares.

El agente inmobiliario de la casa, Rayni Williams, dijo que la colección de autos está valuada en más de 30 millones de dólares y fue una extravagancia cuidadosamente planeada que realza la exclusividad de la propiedad.

null Lee: Jeff Bezos compra mansión en Washington por 23 mdd

"No es común que una casa se venda con colecciones completas como ésta. No solo está equipada con arte y coches, cada inclusión es exótica e inalcanzable para las masas", dice Williams.

De acuerdo con Bruce Makowsky, el multimillonario propietario de BAM Luxury Development Group, la construcción y el amueblado de la vivienda tomó más de cuatro años, y está diseñada para satisfacer específicamente las necesidades de un selecto puñado de multimillonarios.

"Me sorprendió que nadie estuviera construyendo inmuebles de lujo a ese alto nivel para los súper ricos", declaró. "Establecí mi empresa de desarrollo inmobiliario en Beverly Hills, California, para servir a los súper ricos que demandan lo mejor de la vida".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad