Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ARAS: Soluciones en diversificación de ingresos para individuos y empresas

Carlos Quiroz, director de Imagen y Comunicación del Grupo ARAS, explica detalladamente los beneficios de ARAS como una veta para poner a trabajar el dinero.
mar 28 julio 2020 08:59 AM
CARLOS QUIROZ 1 (1).jpg
Carlos Quiroz, director de Imagen y Comunicación del Grupo ARAS: soluciones de rendimiento para individuos y empresas.

Las personas físicas con actividad empresarial, las pequeñas y medianas empresas (pymes), así como los corporativos encontrarán una opción de capitalización en las fuentes de ingresos alternativas, como por ejemplo, las utilidades obtenidas por poner a trabajar su dinero en activos-refugio como el oro y la vivienda remodelada.

“El perfil que buscamos es el de personas que tengan deseos de diversificar sus ingresos, lo mismo desde un independiente hasta una gran empresa. Poner a trabajar el dinero para que genere utilidades es el objetivo de ARAS y nuestros clientes son nuestra prioridad”, explica Carlos Quiroz, director de Imagen y Comunicación del Grupo ARAS, una firma de asesoría e intermediación especialista en colocación de capital.

Publicidad

ARAS es una empresa de asesoría e intermediación especialista en colocación de capital, que ha encontrado en los metales preciosos —especialmente en el oro— y en la vivienda remodelada dos campos para que sus clientes encuentren alternativas de utilidades.

El perfil de sus clientes básicamente consiste en personas que tienen cierto excedente de capital y pueden destinarlo a proyectos productivos por cierto margen de tiempo.

“El dinero de nuestros clientes está trabajando en contratos que pueden ser de 3, 6 y 12 meses”, detalla Quiroz. Los especialistas de ARAS ayudarán a cada cliente a elegir, de acuerdo a sus objetivos y capacidad, las alternativas más convenientes.

Lo mismo puede tratarse de una persona que pone a trabajar una parte de sus ahorros, que de empresas que, por ejemplo, a principios de año canalizan una parte de su capital a esos instrumentos para que a finales del año puedan retirarlo con la utilidad generada y cubrir así compromisos como aguinaldos y gastos decembrinos.

Para ellos, la palabra ‘diversificar’ es mágica porque es una fórmula que permite a las personas crecer su dinero. Aún si tienen dificultades económicas pueden acercarse con nosotros, porque podemos darles opciones para que obtengan utilidades por su dinero
Carlos Quiroz, director de Imagen y Comunicación del Grupo ARAS

Publicidad

Y es que en estos tiempos de contingencia económica resulta común que la capacidad de ahorro se limite. No obstante, desde la perspectiva del especialista en finanzas personales, siempre habrá alternativas para lograrlo.

“Quizá en algún tiempo tuvimos mayor oportunidad de generar dinero, ahorrar y tener excedentes. Pero aún en esta situación podemos recurrir a la creatividad para lograrlo. La necesidad es la madre de la creatividad”, anota el especialista de ARAS.

De esta forma, continúa, quizá cuente con algunos activos en casa que puedan cambiarse por dinero y luego ponerlo a trabajar para obtener ingresos alternativos. “Si algo nos ha enseñado esta pandemia es que es importante contar con una segunda o tercera fuente de ingresos, por eso es que podemos conseguir recursos extras para ponerlos a trabajar”, reitera el entrevistado.

ARAS-logodorado.jpg
Alternativas de rendimiento para diversos perfiles.

La cantidad mínima para ingresar a ARAS es de 10,000 pesos. ARAS elige, dentro de los activos-refugio ya mencionados, las alternativas para que ese dinero se ponga a trabajar en búsqueda de la mayor utilidad. “La comercialización de los metales preciosos han sido para nosotros una fuente que puede generar utilidades en menos tiempo”, concluye el director de Imagen y Comunicación de ese grupo.

Encontrar alternativas de utilidad aún en medio de la contingencia económica es posible. Para explorar esta opción puede ingresar al sitio web oficial de ARAS arasbgroup.com y solicitar orientación con sus especialistas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad