ARAS es una empresa de asesoría e intermediación especialista en colocación de capital, que ha encontrado en los metales preciosos —especialmente en el oro— y en la vivienda remodelada dos campos para que sus clientes encuentren alternativas de utilidades.
El perfil de sus clientes básicamente consiste en personas que tienen cierto excedente de capital y pueden destinarlo a proyectos productivos por cierto margen de tiempo.
“El dinero de nuestros clientes está trabajando en contratos que pueden ser de 3, 6 y 12 meses”, detalla Quiroz. Los especialistas de ARAS ayudarán a cada cliente a elegir, de acuerdo a sus objetivos y capacidad, las alternativas más convenientes.
Lo mismo puede tratarse de una persona que pone a trabajar una parte de sus ahorros, que de empresas que, por ejemplo, a principios de año canalizan una parte de su capital a esos instrumentos para que a finales del año puedan retirarlo con la utilidad generada y cubrir así compromisos como aguinaldos y gastos decembrinos.
Para ellos, la palabra ‘diversificar’ es mágica porque es una fórmula que permite a las personas crecer su dinero. Aún si tienen dificultades económicas pueden acercarse con nosotros, porque podemos darles opciones para que obtengan utilidades por su dinero