¿Cómo funciona?
Tras configurar un perfil con la información de la empresa, el usuario puede acceder a las herramientas de QuickBooks desde el navegador de cualquier computadora, tablet o smartphone.
Además de la herramienta de control de ingresos y egresos, la plataforma tiene funciones para facilitar los procesos administrativos y contables, crear y timbrar facturas electrónicas ilimitadas, conciliar cuentas y generar reportes personalizados para la toma de decisiones.
A pesar de que la plataforma es global, ésta se ha adaptado a la medida de las Pymes mexicanas. Por ejemplo, las facturas electrónicas cumplen con todos los requerimientos estipulados por el SAT.
El facturador destaca por ser intuitivo y amigable con el usuario. Además, cuenta con otras funciones como la de guardar la información de clientes y proveedores frecuentes para enviarles los archivos PDF y XML directamente desde la aplicación.
Otras de las funciones permite el seguimiento del estatus de las facturas, además de programar recordatorios de pago y transacciones, teniendo también a la mano la opción de cancelación de facturas y la de generación de comprobantes de pago.
Con todo esto, es posible simplificar procesos contables, ya que se puede hacer una conciliación de manera sencilla, ahorrando con esto múltiples horas para los procesos de cierre de mes.
En suma, QuickBooks reúne una serie de herramientas que potencializan el tiempo, hábitos y buenas prácticas administrativas. Con más de treinta años de experiencia, Intuit continúa impulsando la innovación y la tecnología para las Pymes en México y el mundo.
Descubre más de QuickBooks