Conquista del mercado
En 2011, la empresa fue contratada para servir el desayuno a un grupo de directivos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) que, en ese entonces, estaban liderados por Yoloxóchitl Bustamante. Después de una breve conversación con la funcionaria, Azcárate se convirtió en el proveedor de alimentos de la universidad. “Un día me pidieron comida para más de 1,000 personas. Fue el primer evento grande que tuve”, recuerda.
Esto le abrió las puertas al mundo corporativo. Su primer cliente fue American Express. Posteriormente, cerró contratos con marcas como Gucci, Chanel y Louis Vuitton. Y siguió con firmas como Coca-Cola, Liverpool y El Palacio de Hierro.
Lee más: ¿Alimentos gourmet hasta tu sala de juntas? Este emprendimiento lo hace posible
Consolidación
El negocio era rentable, por lo que Azcárate decidió explorar nuevas áreas: en 2013 creó la firma de comedores industriales MCI, en 2015 inauguró la agencia de eventos Bunker, un año después fundó la escuela de gastronomía EDAG. En 2017 abrió el salón Capital Siete y en 2018 inició un proyecto de comedores colectivos. Todo bajo la marca ADHolding.