EU, Televisa, Javer, City express, Hauwei, Cabify: Resumen del día
¿Quieres recibir en tu correo el resumen de las noticias del día? Suscríbete aquí.
1. Así impactará el auge económico de EU a México.
Una mayor demanda de productos impulsará las exportaciones mexicanas, si se mantienen o mejoran las condiciones actuales del TLCAN.
2. Televisa anuncia desinversión en grupo español Imagina.
Con la venta, la televisora mexicana espera tener ingresos de 284 millones de euros, aproximadamente.
3. Javer prevé inversiones por 1,000 mdp en 2018.
La desarrolladora inmobiliaria estima inversiones superiores a las de 2017 en adquisición de tierra para construir más vivienda media.
4. Esta es la estrategia de Hoteles City Express con Fibra Stay.
City Express se convertirá en la primera firma pública en listar una Fibra en la BMV. Su objetivo es desarrollar nuevos hoteles y dar a su vez mayores rendimientos a sus inversionistas.
5. Huawei le contesta al FBI y a la CIA.
La empresa de origen chino señala que las acusaciones están aparentemente dirigidas para inhibir los negocios de Huawei en el mercado estadounidense.
6. China y SUV le dan a Volkswagen un inicio de año histórico.
La firma alemana continúa vendiendo autos pese al extenso escándalo de emisiones de diésel que ya le ha costado a la compañía más de 30,000 millones de dólares.
7. Ricardo Weder, el nuevo presidente global de Cabify.
El egresado del Tec de Monterrey se incorporó a la empresa en 2015 como Country Manager del mercado mexicano.
8. Los tiroteos dejan de motivar compra de armas en era Trump.
Tras un ataque, los estadounidenses corrían a comprar armas por temor a que la regulación para tenerlas se endureciera, pero desde que los republicanos controlan el poder ese miedo ha bajado.
9. Las grúas ya no te podrán infraccionar en la CDMX.
Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno capitalino, informó que se enfocarán exclusivamente a brindar apoyo vial, y solo se trasladan los vehículos al depósito en ausencia del conductor.
10. Lo bueno y lo malo del marketing político en las precampañas.
Aunque recurrieron al humor, los aspirantes a la presidencia no generaron contenido que los mantenga presentes en la mente de la ciudadanía, aseguran especialistas.