Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pedro Padierna se despide de PepsiCo México

La firma destaca entre los logros del ejecutivo la exitosa integración de Gamesa-Quaker y Sabritas-Alegro en una organización; Paula Santilli se queda al frente de la operación.
jue 16 agosto 2018 06:56 PM
Pepsi
PepsiCo México. Padierna transformó de manera sustantiva el portafolio de productos, destacó la empresa.

CIUDAD DE MÉXICO - Pedro Padierna deja PepsiCo México luego de 30 años en la compañía.

“Me voy muy alegre de haber construido los pilares que hicieron de PepsiCo un referente y, a través de una gran labor en equipo, de haber tocado la vida millones de personas", indicó el directivo según un comunicado publicado este jueves.

Entre los logros de Padierna sobresalen la integración de Gamesa-Quaker y Sabritas-Alegro en una sola organización, haciendo a PepsiCo México el segundo negocio más grande de la firma a nivel mundial, solo por detrás de Estados Unidos, destacó la empresa.

"Pedro transformó de manera sustantiva nuestro portafolio de productos, gracias a nuestra visión de negocios 'Desempeño con Sentido', con lo que impulsó la mejora y desarrollo de un portafolio de productos más saludables", abundó.

Padierna seguirá trabajando como presidente del consejo consultivo de México y norte de Centroamérica de The Nature Conservancy (TNC), una organización internacional sin fines de lucro dedicada a la conservación de la biodiversidad, y como presidente de Fomento de Investigación y Cultura Superior (FICSAC), patronato de la Universidad Iberoamericana que promueve su excelencia académica.

Desde julio del año pasado, Paula Santilli está frente de la operación como Presidente de PepsiCo Alimentos México, recordó la compañía.

Publicidad

Lee: Paula Santilli, el poder femenino de Pepsico

“Ahora, como la primera mujer al frente de las operaciones de PepsiCo en México, tengo no sólo el compromiso de mantener viva la filosofía de trabajo que caracteriza a nuestra compañía, sino de ser un buen ejemplo del cambio que potencia el talento femenino en nuestra casa y en la industria mexicana”, indicó Santilli.

PepsiCo México ocupa el lugar 53 en el ranking de Las 500 empresas más importantes de México , realizado por Expansión.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad