Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AHMSA anuncia la liberación de sus cuentas bancarias

La firma regiomontana asegura que ha operado con normalidad a pesar de las investigaciones en contra de su presidente.
mié 29 mayo 2019 02:35 PM
Números positivos
AHMSA colocó en los mercados nacional e internacional un total de 4 millones 251,000 toneladas de productos terminados, volumen superior a los 3 millones 939,000 toneladas embarcadas en 2014.

La acerera regiomontana AHMSA ha logrado la liberación de las cuentas bancarias tras las medidas impuestas por el gobierno por la vinculación de su presidente, Alonso Ancira, con pagos al ex director de Pemex Emilio Lozoya.

“A partir de media mañana de hoy se comenzó a concretar la liberación de las cuentas bancarias de Altos Hornos de México S.A.B. de C.V. (AHMSA), lo que permitirá a la empresa retomar la normalidad en sus operaciones financieras con proveedores y clientes, a la vez que se asegura el pago de sus remuneraciones a los 20,000 trabajadores”, explica la compañía en un comunicado de prensa.

Publicidad
Publicidad

La compañía segura que con la liberación de este dinero, las operaciones de la compañía, y sus pagos a proveedores y trabajadores, queda asegurada.

“Durante estos dos días de afectación financiera, la producción desde las minas de fierro y carbón, como en las diferentes unidades de ambas siderúrgicas, se desarrollaron con normalidad y se procedió al embarque rutinario de las entregas comprometidas con los clientes”, dice la firma.

Publicidad
Publicidad
Publicidad