Tiffany ha experimentado desafíos en Hong Kong en los últimos dos trimestres debido a “interrupciones significativas”, dijo la compañía a los inversores a principios de este mes. Pero Bogliolo dijo que eso “no cambia nuestra estrategia en Hong Kong”.
Hong Kong ha sido durante mucho tiempo una de las capitales del mundo de lujo y “creo que seguirá siendo así”, agregó.
Bogliolo señaló que Tiffany realizó recientemente una “gran inversión” en su tienda insignia de Hong Kong, que es uno de los puntos de venta más grandes de la compañía en la región.
Tiffany también tendrá que adaptarse pronto a la vida como subsidiaria. LVMH compró la compañía por 16,200 millones de dólares el mes pasado, una de las adquisiciones más grandes jamás realizadas en el sector de artículos de lujo. Se espera que el acuerdo quede cerrado el próximo año.
El acuerdo histórico fue “una buena señal” de confianza en Tiffany, que confirmó los méritos de su estrategia, dijo Bogliolo.
Cuando se le preguntó sobre su propio futuro, Bogliolo se mostró más reticente. LVMH no ha dicho si retendrá al equipo de gestión de la compañía después de que se cierre el acuerdo a mediados de 2020, y el CEO objetó cuando se le preguntó si él permanecería.
“Deberías preguntar a los accionistas”, dijo, con una sonrisa.