Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así puedes generar capital para tu nuevo negocio

Si piensas que tener dinero para tu emprendimiento en esta época de pandemia es difícil, ARAS te muestra un esquema con el que puedes alcanzar tus objetivos.
mié 17 febrero 2021 10:16 AM
emprendimientom1
Emprender puede ser una excelente oportunidad para personas físicas o Pymes.

Estamos viviendo una situación en la que innovar es básico para enfrentar la crisis por la pandemia. Muchas personas han perdido su empleo, otras han tenido que laborar sólo media jornada y por ello algunas han preferido crear nuevos negocios, pero para emprender es necesario tener bases firmes.

De acuerdo con ARAS, firma de asesoría e intermediación especialista en colocación de capital, el emprendimiento es una excelente oportunidad para las personas físicas o bien, para las Pymes que hoy están sufriendo por falta de ingresos.

Publicidad

El confinamiento por el COVID-19 ha provocado una severa crisis. La Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (Nueva Edición) (ENOEN) realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), revela que de los 12 millones de personas que salieron de la Población Económicamente Activa (PEA) en abril, se han incorporado alrededor de 7.8 millones hasta agosto.

Sin embargo, la tasa de desocupación ha aumentado en relación a agosto de 2019, cuando era de 3.7%; mientras que en el mismo mes de 2020 llegó a 5.2%, con 2.8 millones de personas de la PEA desempleadas.

Otro dato de la encuesta es que en México las personas no suelen estar mucho tiempo desocupadas, a diferencia de otros países donde existe un seguro de desempleo. Ante la necesidad, los mexicanos buscan nuevas opciones de ingresos y una de ellas es precisamente el emprendimiento, que surge con las buenas ideas, de la siguiente manera:

1. Descubre una necesidad.

2. Define cuál es el producto o servicio que vas a comercializar.

3. Precisa cuál será tu mercado objetivo.

4. Afina el lugar en donde vas a vender tu producto.

5. Enfócate en un distintivo de tu producto.

6. Crea un capital para el negocio.

7. Desarrolla un modelo de negocio.

Publicidad

Obviamente para emprender requieres recursos financieros y quizá en este momento no tengas los suficientes, por lo cual una alternativa para ampliar tu capital es poner una semilla en otros rubros. ARAS, expone cómo puedes empezar.

Hay dos vertientes con las cuales podrías generar la base del capital para tu emprendimiento: una es el oro, porque es un metal que siempre está bien cotizado: al 6 de octubre, presentó un costo de 1,314.61 pesos por gramo.

Al tener convenios con una mina en el estado de Guerrero y con otra en Chihuahua, ARAS compra oro, plata y otros minerales, que después vende a algunos productores joyeros. A partir de lo que se recupera, los accionistas de ARAS Investment Business Group S.A.P.I de C.V., obtienen mensualmente el pago de dividendos.

Otra manera de poner a trabajar tu dinero es a través del sector inmobiliario. En este caso, ARAS compra viviendas, las remodela y las pone en venta. De aquí se generan intereses para los clientes. Al ser el oro y los bienes raíces activos fijos, hay menores riesgos para los usuarios.

Publicidad

Pero no se trata solamente de poner a trabajar el dinero. A través de expertos consultores financieros, ARAS brinda a sus accionistas una consultoría especializada, ya que en cada caso es distinto, por ello les da la opción de contratos por 3, 6 o 12 meses.

Otro punto muy importante es que mucha gente considera que solamente puede conseguir este tipo de ganancias con grandes cantidades de dinero, pero es posible que a partir de 10,000 pesos comiencen a forjar el pago de sus dividendos.

¿Cómo saber cuál es el mejor plan para cada individuo? ARAS es parte de Delcas Holding Group, el cual integra empresas enfocadas en diversos nichos de mercado relacionados con el desarrollo y crecimiento de nuevos servicios. Este respaldo y experiencia permiten que la atención a sus clientes sea más específica.

Asimismo, desde su fundación ARAS ha tenido por objetivo crear estabilidad financiera y un futuro más seguro para las familias y los individuos, por lo que a mediante sus esquemas permite acompañarlos para que logren sus metas complementando sus ingresos que pueden ser de gran utilidad para iniciar nuevos negocios.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad