Más millennials están sucumbiendo ante los electrodomésticos conforme se convierten en propietarios de viviendas, una tendencia que ha ido en aumento en los últimos años. Anteriormente, esta generación se mostraba renuente a comprar casas debido a diversos factores, incluyendo su estilo de vida móvil, deudas estudiantiles y una mentalidad menos arraigada en los valores tradicionales de generaciones pasadas.
Pero esto ha cambiado en los últimos años por varias razones. Uno, los millennials están formando familias; y dos, el trabajo remoto les brinda la posibilidad de establecerse sin sacrificar la flexibilidad en sus carreras.
Esta generación, que se caracteriza por su preocupación por el medio ambiente y por adoptar hábitos "más saludables", se ha visto seducida por dispositivos "inteligentes" que les permitan ahorrar energía y que les brinden más comodidad. Los fabricantes de electrodomésticos han captado esta tendencia y han rediseñado y reimaginado algunos de los electrodomésticos más tradicionales, como las freidoras de aire, los hornos de convección y las aspiradoras robot.