Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Volkswagen llama a revisión de modelos SEAT 2023, por falla en soldadura

La empresa alertó, a través de la página de Profeco, sobre el riesgo de una falla de fábrica de algunas unidades.
lun 04 septiembre 2023 12:48 PM
volkswagen-seat.png
La Profeco puso a disposición de los consumidores los datos de contacto para recibir orientación sobre estos modelos de SEAT.

Volkswagen de México emitió una alerta rápida a través de la Procuraduría Fedral del Consumidor, para que los dueños de unidades Tarraco 2023 de Seat lleven a revisión sus automóviles, para arreglar una falla en su fabricación.

Publicidad

Motivos de la alerta

Algunas unidades del modelo Terraco 2023 de Seat tienen una falla en la soldadura en vigas de impacto trasera izquierdas, advirtió Volkswagen a través de la alerta rápida de la Profeco.

¿Cuál es el riesgo de la falla?

Es posible que se hayan montado puertas traseras izquierdas donde cuatro de los seis puntos de soldadura de la conexión inferior de la viga de impacto sean demasiado pequeños.

En caso de impacto en el lado trasero izquierdo, no se puede garantizar la resistencia general de la puerta, pudiendo provocar lesiones a los ocupantes del vehículo.

En este sentido, se revisarán los vehículos afectados y en caso de ser necesario se sustituirá la puerta trasera izquierda sin costo alguno para los consumidores.

¿Cómo acudir a la revisión de mi automóvil?

A través de los medios de contacto de Volkswagen y distribuidores Autorizados SEAT

Teléfono: 800 835 7328
Correo electrónico: atencion@seat.mx

Para orientar a los posibles afectados, Profeco puso a disposición de los usuarios el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad