Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adrian Hallmark, dirigente de Bentley, ahora toma el volante de Aston Martin

La decisión va encaminada en hacer evolucionar a la empresa hacia una gama todavía más alta.
vie 22 marzo 2024 08:39 AM
DBX707, el nuevo lanzamiento de Aston Martin
Tras el anunció, la acción de Aston Martin subió 1.76% en la Bolsa de Londres.

El fabricante británico de autos de lujo Aston Martin nombró a Adrian Hallmark, hasta ahora al frente de Bentley, nuevo presidente ejecutivo para hacer evolucionar a la empresa hacia una gama todavía más alta.

Hallmark, de 61 años y quien entrará en reemplazo de Amedeo Felisa, que llegó en mayo de 2022 procedente de Ferrari, asumirá sus nuevas funciones "como muy tarde el 1 de octubre", indicó el viernes la automotriz en un documento.

Publicidad

El nuevo dirigente "aporta más de 25 años de experiencia" como responsable en Estados Unidos, Europa y Asia en empresas como Bentley, Porsche y Volkswagen. Felisa seguirá en el cargo hasta la llegada de su sucesor para garantizar una "transición suave".

Tras el anunció, la acción de Aston Martin subió 1.76% en la Bolsa de Londres.

"Cuando Amedeo fue nombrado director general, le hablé de llevar a cabo una nueva fase de crecimiento y desarrollo. Dos años después, hemos realizado esta promesa [...] y nos acercamos a nuestra visión de convertirnos" en una marca de "ultralujo", comentó el presidente ejecutivo del consejo de administración, Lawrence Stroll.

"La transformación de Aston Martin es uno de los proyectos más estimulantes de la industria del automóvil de ultralujo", afirmó por su parte Hallmark. "Estoy impaciente de continuar con la buena dinámica de la empresa" para que "todavía vaya mejor", agregó.

En 2023, Aston Martin redujo a la mitad sus pérdidas después de subir de gama, con vehículos personalizados y precios "récord".

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad


Publicidad