Sin duda, estos instrumentos son la mejor manera de participar en el mercado de valores de forma diversificada, amortiguando el riesgo y empezando con bajos montos de capital.
Es importante que sepas que existe una gran gama de fondos de inversión, tanto de deuda como de renta variable, que a su vez se invierten en un amplio abanico de activos financieros.
Así, en Monex ponemos a tu disposición las mejores opciones del mercado para que diversifiques tu dinero:
En el mercado de deuda contamos con fondos de corto, mediano y largo plazo; así como fondos que invierten en deuda gubernamental, bancaria y/o corporativa, en tasas nominales o reales, con inversiones en deuda local o internacional.
En el mercado de renta variable te ofrecemos fondos con acciones tanto locales, como en Estados Unidos, Europa, Asia y/o en mercados globales. También hay alternativas en fondos para ciclos de vida y fondos de RV especializados en deuda.
Además, a través de los fondos discrecionales se invierte en mercado local, en activos que generan altos flujos de efectivo o que invierten en empresas de Estados Unidos que cumplen con los criterios ASG (se refieren a factores Ambientales, Sociales y de Gobierno Corporativo) y muestran resultados positivos.
Contacta a un asesor especializado, quien te guiará para hacer crecer tus ingresos.