Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Uber venderá 750 mdd en bonos un día después de anunciar un trato con Grubhub

La firma emitió deuda para capital de trabajo y otros fines corporativos. El anuncio se da después de que Uber informó que hizo una oferta para adquirir la empresa de entrega de alimentos Grubhub.
mié 13 mayo 2020 04:36 PM
UBER headquarters in SOMA district, San Francisco
La emisión tiene un vencimiento a 2025.

Uber Technologies está vendiendo nueva deuda, sólo un día después de que se informara que había hecho una oferta para adquirir la empresa de entrega de alimentos Grubhub.

Publicidad

El servicio de transporte emitirá 750 millones de dólares en notas senior con vencimiento en 2025, según un comunicado publicado el miércoles. Los ingresos se utilizarán para capital de trabajo y otros fines corporativos generales, que pueden incluir posibles adquisiciones y transacciones estratégicas, dijo la compañía en el comunicado.

Netflix, Amazon, Spotify y otros serán más caros por la aplicación de IVA

Un acuerdo con GrubHub combinaría dos de las aplicaciones de entrega de alimentos más grandes de Estados Unidos en un momento en que el coronavirus impulsa un aumento en la demanda, informó Bloomberg el martes. Si bien ninguna de las compañías confirmó, ambas reconocieron que siempre están buscando oportunidades para proporcionar valor a sus negocios.

Lee: Uber verificará con selfie que choferes usen cubrebocas

Uber dijo la semana pasada que cerrará su servicio de entrega de comida, Uber Eats, en mercados donde no es popular. En el primer trimestre, las reservas de clientes del servicio de transporte disminuyeron por primera vez debido a la paralización de los viajes, pero Uber dijo que parte de su negocio ahora está comenzando a recuperarse.

Publicidad

S&P Global Ratings califica las nuevas notas no garantizadas de Uber como CCC+, o siete niveles por debajo del grado de inversión. Moody’s Investors Service le asignó una calificación de B3, un nivel más que S&P.

Morgan Stanley, Bank of America, Citigroup, Goldman Sachs, Barclays y HSBC están administrando la venta de bonos, según una persona con conocimiento del asunto. Se espera que durante el día se defina el precio de los bonos, dijo la persona, que pidió no ser identificada debido a la confidencialidad de los detalles.

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad