Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las acciones de Twitter suben 10% tras la renuncia de Jack Dorsey como CEO

Luego de que Jack Dorsey informó que renunciaba a su cargo, el precio de las acciones de Twitter se dispararon.
lun 29 noviembre 2021 12:29 PM
Jack Dorsey, CEO y fundador de Twitter.
Jack Dorsey, CEO y fundador de Twitter dejará su cargo.

Los rumores ya se confirmaron: Jack Dorsey, CEO y fundador de Twitter, informó a través de su cuenta en la red social que renunciaba a su cargo al frente de la empresa, esta noticia dispararon a Twitter en Bolsa.

Los rumores de la salida de Dorsey comenzaron desde antes de que abriera el mercado a las 9:30 a.m. en Nueva York (8:30 a.m. en Ciudad de México) y las acciones en este tipo de operaciones llegaron a subir hasta 10% a 52.27 dólares.

Publicidad

Para media jornada, el impulso inicial se borró y las acciones de Twitter caían 0.57% a 46.80 dólares por acción.

En 2020, Dorsey se enfrentó a algunas presiones para renunciar al cargo por acusaciones de que estaba prestando muy poca atención a la red social mientras dirigía también la compañía de procesamiento de pagos Square.

Durante todo el año las acciones de Twitter han sufrido en Bolsa, especialmente a finales de octubre, después de que sus ingresos del tercer trimestre y la perspectiva de ventas del cuarto trimestre fueran inferiores a las proyecciones de Wall Street.

En lo que va del año, el precio de las acciones de Twitter ha caído alrededor de 14% y cotiza en sus niveles más bajos desde enero.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad