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El anuncio más visto en YouTube México reconoce el poder de las mujeres

La pieza publicitaria de Powerade, protagonizada por la futbolista Daniela Espinosa, tiene casi 25 millones de visualizaciones.
mar 25 febrero 2020 09:00 AM
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La pieza creativa, elaborada por la agencia DAVID Buenos Aires, resalta el mensaje de empoderamiento de la mujer y la importancia de la igualdad de género en el futbol.

El anuncio publicitario de Powerade, en el que se reconoce el poder que tiene la futbolista profesional mexicana Daniela Espinosa para derribar obstáculos y cumplir sus sueños, fue el más visto durante enero en YouTube México, según los resultados del ranking mensual ‘YouTube Ads Leaderboard’.

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Esta pieza, que es parte de la campaña ‘Presión’, lanzada en noviembre de 2019, protagonizada por los integrantes de la Selección Mexicana de fútbol Daniela Espinosa, Oribe Peralta, Ángel Sepúlveda y el entrenador del equipo masculino Gerardo Martino, tiene 24.8 millones de visualizaciones en la plataforma de videos.

De acuerdo con el ranking de YouTube, el anuncio de 15 segundos fue el que más impacto tuvo entre los internautas mexicanos. Los 10 anuncios que forman parte de esta lista fueron elegidos con ayuda de un algoritmo que considera el número de reproducciones de pago y orgánicas de los videos, así como las visualizaciones que tuvieron en los últimos 30 años. Aquí los elegidos de enero:

Lee más: Powerade celebra el inicio de la Copa Mundial Femenina 2019

1. Poder es sentir que puedes en el fútbol. Daniela Espinosa
Marca: Powerade
Agencia creativa: DAVID Buenos Aires
Agencia de medios: Mediacom

La marca de bebidas se introduce en el fútbol mexicano para demostrar que las adversidades son mentales y, a pesar de las barreras externas, la deportista es capaz de lograr sus objetivos en la cancha. En esta pieza creativa se resalta el mensaje de empoderamiento de la mujer, así como la importancia de la igualdad de género en el deporte del balompié.

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2. Privacidad en el iPhone. Así de simple
Marca: Apple México

La marca de artículos tecnológicos lanzó este anuncio el 6 de enero de 2020 para asegurar a los usuarios que la información que resguardan en sus teléfonos celulares está segura. En el video de 38 segundos, que hasta ahora tiene 14.93 millones de visualizaciones, la empresa hace un compromiso por mantener la privacidad del contenido propio.

Lee más: Privacidad, el as bajo la manga de Apple

3. Pepsi Black. Este es tu mundo
Marca: Pepsi México
Agencia creativa: BBDO
Agencia de medios: Reprise Digital

En un minuto, la marca de bebidas les demuestra a los consumidores que ser ellos mismos, inspirar a los demás con sus buenas acciones y trabajo constante, ser honestos con sus sentimientos y aprovechar las oportunidades que se les presenten, son aquellos que están listo para enfrentarse al mundo. Este anuncio ha acumulado 24.98 millones de visualizaciones desde el 20 de enero.

4. Slofies en el iPhone 11
Marca: Apple México

Para promocionar la función de tomar selfies en cámara lenta, la marca de productos tecnológicos lanzó un anuncio en el que una joven está intentando hacerse un video en el que su cabello se mueve, sin embargo su cara se deforma cuando su ayudante comete un error a la hora de echarle aire. Esta pieza de 38 segundos tiene más de 10.6 millones de visualizaciones.

Lee más: RESEÑA. Yo sí compraría un iPhone 11

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5. Nuevo Chevrolet Onix 2021
Marca: Chevrolet México
Agencia creativa: Commonwealth
Agencia de medios: Carat

En 21 segundos, la marca de autos promociona su nuevo vehículo. En un anuncio que hasta ahora cuenta con 7.72 millones de visualizaciones en YouTube México, se muestran las características que ofrece el coche, como conectividad total y un motor turbo eficiente, además de que se observa a detalle su diseño.

6. Temporada de ratas: activa tu NIP
Marca: Santander México

Para evitar que las tarjetas de crédito sean utilizadas por otras personas, el banco lanzó un anuncio publicitario para pedirles a los usuarios que activen una contraseña de cuatro dígitos, que se les solicitará al realizar una compra, y tener su dinero seguro. El video de 51 segundos tiene 7.64 millones de visualizaciones.

Lee m´ás: Santander quita los números a sus tarjetas de crédito en México

7. The only way is through
Marca: Under Armour

30 segundos fueron suficientes para que la marca de artículos deportivos transmitiera un mensaje con el que busca inspirar a las personas a trabajar para lograr sus objetivos, más allá de centrarse únicamente en sus logros y fracasos. El video, que muestra a atletas reconocidos a nivel mundial, como Tom Brady y Michael Phelps, tiene 8.21 millones de visualizaciones en la plataforma de videos.

8. Nueva KIA Seltos 2020
Marca: KIA Motors México
Agencia creativa: Innocean
Agencia de medios: Havas

Con 3.76 millones de visualizaciones, el anuncio que muestra el último modelo de vehículo lanzado por KIA al mercado mexicano ocupa el lugar ocho del ranking de YouTube. En 20 segundos, la marca explica las ventajas del coche y la facilidad con la que puede ser utilizado en diferentes partes del país.

9. Clash royale animation. Deck the arena
Marca: Clash Royale

En casi 1:30 minutos, los fanáticos del videojuego observan el escenario navideño del mundo virtual en que los jugadores tienen que destruir torres para obtener puntos y monedas. Este video, que además anuncia la oportunidad de obtener nuevos regalos, tiene más de 19.38 millones de visualizaciones.

10. ¿Año nuevo en un avión? Descubre la sorpresa que Volaris preparó para que todos festejaran
Marca: Volaris
Agencia creativa: Terán/Bezler
Agencia de medios: Initiative

Aprovechando una ruta área que cruza distintos usos horarios, la aerolínea festejó el inicio del 2020 tres veces en un mismo vuelo. De esta manera, los pasajeros que no estarían con sus familias para celebrar este evento, recibieron una gran sorpresa. La iniciativa quedó documentada en un video de poco más de dos minutos, que hoy tiene más de 100,000 visualizaciones.

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