El empresario republicano, de su lado, "crea empleos en Estados Unidos desde hace 40 años", afirmó su equipo.
El Departamento de Justicia investigó a Perdue por posible uso de información privilegiada, pero los investigadores federales cerraron el caso sin cargos.
El año pasado, Perdue y Loeffler pidieron a su compañero republicano de Georgia Brad Raffensperger que renunciara a su puesto como secretario de estado, acusándolo sin evidencia de mala gestión electoral después de que Trump perdiera el estado en las elecciones de noviembre.
Perdue nació y se crió en Georgia, hijo de dos maestros de escuela. Tuvo una carrera empresarial durante décadas, primero como consultor de gestión y luego como ejecutivo; fue director ejecutivo de las tiendas Reebok y Dollar General. Es un conservador que prometió en 2014 que solo cumpliría dos mandatos en el Senado.
Uno de los miembros más ricos del Congreso, el senador conservador pertenece a la familia Perdue, famosa por su imperio en la industria del pollo.
Apenas el jueves 31 de diciembre, este fiel 'trumpista' ha tenido que dejar las calles tras detectarse un caso de COVID-19 en su entorno cercano por el que está guardando cuarentena. Pero Perdue sigue presente en las pantallas.
El martes, los electores de Georgia decidirán si los estadounidenses se inclinan por "vivir bajo un gobierno opresor socialista" o si continúan disfrutando de la libertad, proclamó el domingo en Fox News.
David Perdue se quedó a un paso de alcanzar el 50% necesario en la primera vuelta de la elección (49.7%), frente al 47.9% de Jon Ossoff.
Con información de AFP y Reuters