El grupo portaba camisetas con el lema 'Woman Life Freedom', que no deja dudas sobre su posición contra el régimen actual de la República Islámica.
"Este partido es una oportunidad para nosotros de apoyar a la gente que da su vida por la libertad. Podemos jugar un pequeño rol, no es gran cosa, pero es lo único que podemos hacer actualmente", explicó Sam antes de entrar en el estadio, sin que su camiseta llamara la atención del personal de seguridad.
Este lema, símbolo de la revuelta, también apareció en una pancarta desplegada en el estadio antes de que empezara el partido. Luego desapareció.
Rose, de 38 años, tuvo menos suerte: "Me pidieron cambiar mi camiseta porque ponía 'Libertad para Irán’".
Nada ocurrió en el minuto 22, según los periodistas de la AFP presentes en el recinto. Muchos iraníes habían hecho un llamamiento en las redes sociales para cantar el nombre de Mahsa Amini, ya que tenía 22 años cuando falleció el 16 de septiembre. Sí se escucharon cánticos de '¡Azadi, Azadi!' (¡Libertad, libertad!') desde las gradas.
Saeid Sharifi, de 46 años, viajó desde Teherán: "No estamos contentos con la situación en Irán, pero es nuestro deber apoyar al equipo nacional”.
"Hemos venido a apoyar, estamos tristes pero estamos para animar. Animamos con tristeza", resumió Masud Hashemi, de 44 años.