Entre ellos había tres de nacionalidad francesa, dos de nacionalidad alemana y seis argentinos, según Qatar.
Hamás dijo anteriormente que había recibido una lista de 33 palestinos que serían liberados de las cárceles israelíes a cambio. Entre ellos, tres mujeres y 30 menores.
La tregua de cuatro días acordada la semana pasada es la primera interrupción de los combates en las siete semanas transcurridas desde que Hamás mató a 1,200 personas y se llevó a Gaza a unos 240 rehenes.
En respuesta a ese ataque, Israel ha bombardeado el enclave y ha montado una ofensiva terrestre en el norte. Unos 14,800 palestinos han muerto, según las autoridades sanitarias de Gaza, y cientos de miles han sido desplazados.
Amplias zonas del enclave gobernado por Hamás han sido arrasadas por ataques aéreos y bombardeos de artillería israelíes, y se ha desarrollado una crisis humanitaria por la escasez de suministros de alimentos, combustible, agua potable y medicinas.
El domingo, Hamás liberó a 17 personas, incluida una niña israelí-estadounidense de cuatro años, elevando a 58 el número total que el grupo militante ha liberado desde el viernes, incluidos extranjeros. Israel puso en libertad a 39 prisioneros palestinos adolescentes el domingo, elevando el número total de liberados bajo la tregua a 117.
Ninguno de los anuncios especificó cuántos rehenes serían liberados en virtud del acuerdo ampliado, pero anteriormente el jefe del Servicio de Información del Estado egipcio, Diaa Rashwan, afirmó que el acuerdo que se estaba negociando incluiría la liberación de 20 israelíes de entre los capturados por Hamás durante su asalto del 7 de octubre al sur de Israel.