Israel dijo que había operado contra objetivos militantes.
Alrededor de 19,000 palestinos han muerto, según las autoridades sanitarias de Gaza, desde el 7 de octubre, cuando militantes de Hamás mataron a 1,200 personas, según las autoridades israelíes, y capturaron a 240 rehenes en su incursión sorpresa.
Pérdidas israelíes
La muerte accidental de tres de los rehenes el viernes a manos de las fuerzasisraelíes ha aumentado la presión sobre Netanyahu para conseguir la liberación de los demás, pero Hamás ha dicho que no negociará ningún intercambio "a menos que cese de una vez por todas la agresión contra nuestro pueblo".
Cientos de personas asistieron el domingo al funeral de uno de los tres, Alon Shamriz, de 26 años, en el centro de Israel.
Su madre, Dikla, le rindió homenaje junto al féretro envuelto en una bandera.
"Hijo mío, eras fuerte, decidido, inteligente. Eras un héroe. Sobreviviste 70 días en el infierno. Sé que nos sentiste en todo momento, como nosotros te sentimos a ti. Un momento más y habrías estado en mis brazos", dijo mientras familiares y amigos lloraban.
En las paredes de un edificio de Gaza donde los tres soldados se habían escondido antes de morir se encontraron carteles en los que se leía "S.O.S." y "ayuda, tres rehenes" en hebreo, según informó el ejército israelí.
Anteriormente, Israel había declarado que 121 soldados habían muerto desde que comenzó la campaña terrestre el 27 de octubre, cuando tanques e infantería empezaron a penetrar en las ciudades y campos de refugiados de Gaza.
Netanyahu leyó una carta en su reunión semanal del gabinete que, según dijo, había sido escrita por familiares de soldados muertos.
"Tienen el mandato de luchar. No tienen un mandato para detenerse a mitad de camino", les citó, respondiendo: "Lucharemos hasta el final"
El número de víctimas ya es casi el doble que durante una ofensiva terrestre en 2014.
El ejército israelí dijo que sus tropas habían encontrado armas y un túnel utilizado por los militantes para atacar a las tropas en Shejaia, un suburbio cerca de la ciudad de Gaza, y destruyeron un almacén de armas en la casa de un operativo de Hamás.