Y hablando de cómo podemos capitalizar cualquier situación, yo creo que se desglosa en dos pasos: el primero es nuestra mentalidad o psicología, y el segundo paso es nuestra estrategia y plan de acción.
Es imperativo que incluyamos ambas si queremos lograr cualquier objetivo, meta o sueño; incluso debemos de incluir ambas si queremos salir de una situación negativa o que nos está lastimando, es el combo perfecto para que podamos sobreponernos o cumplir con cualquier meta que esté en el horizonte de nuestro futuro.
Es necesario tener una buena mentalidad o psicología para lograr lo que te propongas, y ¿a qué me refiero con esto?, debemos tener una mente limpia, estructurada y con muchísima conciencia de nuestros pensamientos, palabras y sentimientos, por lo que la ley de la atracción sirve al 100% como paso número uno, pero es necesario siempre acompañarlo del paso número dos que es una buena estrategia y un plan de acción.
Para lograr tener una buena mentalidad y psicología, primero hay que definir qué componentes forman una buena mentalidad. Uno de los componentes clave es lo que mejor explica la ley de la atracción: parte de la premisa es que el Universo está conformado por vibraciones, pueden ser altas o bajas, y la idea es que estas vibraciones se atraen cuando son similares.