Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Mi Band 3: lo que esperas de un wearable por menos de 700 pesos

Este gadget ofrece todas las características básicas que se pueden esperar de una pulsera inteligente a un precio muy accesible.
Andrea López

Si estás en busca de un regalo techie útil pero económico, ésta puede ser una muy buena opción.

Por menos de 700 pesos (699) la Mi Band 3 de la firma china Xiaomi ofrece al usuario todas las características básicas que se pueden esperar de un wearable como éste, incluyendo notificaciones de mensajes y llamadas; conteo de pasos; seguimiento de quema de calorías, frecuencia cardiaca y calidad de sueño; además de, claro, la hora, la fecha y el clima actuales.

Se trata de una pulsera inteligente ligera, discreta, con diseño sport y correas intercambiables —que se venden por separado—, el cual cuenta con una pantalla táctil full-screen OLED de 0,78" en la que puedes incluso estar pendiente de Whatsapp y Facebook; resistencia al agua, sumergible hasta 50 metros; y con una batería que verdaderamente ofrece larga duración.

Todo depende de qué tanto la uses pero pueden pasar días y hasta semanas sin que tengas que conectar el gadget a la corriente. No así con el smartphone al que esté vinculado ya que, al mantener el Bluetooth encendido todo el tiempo, el consumo de energía aumenta significativamente.

La Mi Band 3 ofrece además alertas y alarmas, así como avisos sobre tus logros relacionados con tu actividad diaria para mantenerte motivado. Si todo esto es lo que esperas de tu compra, este wearable compatible tanto con iOS como Android no te defraudará, pero es importante decir que no hace mucho más.

Mi Band 2 VS 3

Publicidad

En comparación con su antecesor, la Mi Band 3 no cambia mucho en diseño, excepto por el tamaño del dispositivo y la incorporación del botón central a su cuerpo, ni ofrece muchas más funciones.

Sin embargo, sus algoritmos para medir pasos y frecuencia cardiaca mejoraron significativamente.

Otra diferencia importante entre estos equipos es su resistencia al agua y al polvo, con una certificación que pasó de IP67 a IP68, es decir, de poder bañarte con la pulsera o pararte bajo la lluvia a nadar con ella.

La Mi Band 3 de Xiaomi ya está disponible en nuestro país. Puedes adquirirla en línea o en la nueva Mi Store, ubicada en el centro comercial Parque Toreo de Naucalpan, Estado de México. El precio varía, dependiendo de en dónde lo adquieras.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad