Otro de los productos que presentó Intel y que iniciará producción en el segundo trimestre del 2020 es el Intel Ethernet 700 series, un adaptador que está optimizado para las necesidades del 5G y será un acceso externo GPS para la sincronización de servicios de red cruzada. En especial para transmisiones de streaming, control industrial o trading financiero, este dispositivo podría ser de interés.
De acuerdo a Statista, el número de consumidores que usan dispositivos conectados y sus aplicaciones ha crecido un 66% en el último año, y es el coche conectado el producto que se ha convertido en los últimos dos años en uno de los grandes motores del internet de las cosas (IoT) porque permite crear una red wifi en su interior y por el incremento de la seguridad al volante.
Sin embargo, muchas organizaciones reconocen que encuentran dificultades para abordar este tipo de iniciativas por el costo inicial en la implementación, por la preocupación en la seguridad y por los problemas en la privacidad. De hecho el 69% de las organizaciones que adoptan tecnologías de IoT ha creado o planea crear nuevas políticas de seguridad diseñadas específicamente para abordar las necesidades y desafíos relacionados con este avance.
Te recomendamos: El hackeo a juguetes sexuales es posible