Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juega en plena videollamada con estas opciones

Las reuniones en línea se han vuelto cotidianas, sin embargo interactuar sólo platicando puede llegar a ser tedioso, por lo que puedes llevar la sala de juegos a tu videollamada.
vie 17 abril 2020 10:45 AM
Woman lying on the couch listening to music on mp3 player
Las opciones de diversión en línea son variadas, pero para poder jugar en media videollamada las opciones son más complicadas de encontrar.

El aislamiento nos ha hecho creativos en cuanto a las dinámicas que podemos tener mientras estamos en videoconferencia, platicando y conviviendo con amigos, pues con el paso de las semanas, estar sólo platicando puede ser tedioso para los más inquietos y por ello se pueden buscar juegos y opciones en línea para que la videoconferencia sea más divertida.

Algunas de las opciones requieren de un registro, sin embargo otras sólo necesitan de crear un micrositio para invitar a los amigos que quieran participar. La idea es que la dinámica de juegos sea sencilla para todos.

Publicidad

Skribbl.io

Esta plataforma es como un Pictionary, donde los jugadores pueden elegir la cantidad de rounds que tendrán que enfrentar, así como el nivel de dificultad de las palabras que tendrán que dibujar. Permite que hasta 12 personas jueguen y entre más rápido adivines la palabra, más puntos tendrás.

El acceso a la plataforma es completamente gratis.

Basta en línea

El clásico juego llega en línea para demostrar que es uno de los juegos que más han entretenido. En la plataforma puedes elegir cuántos jugadores van a participar, el número de rondas, las categorías, el idioma y si quieres una temática en especial.

Pueden jugar hasta 20 personas de forma simultánea por hasta seis rondas y también es gratuito .

Uno en línea

Otro de los juegos clásicos que puedes jugar en línea es Uno, la modalidad puede ser de hasta cuatro jugadores y es igual a la dinámica del juego de mesa, sin embargo la versión gratuita del juego obliga a los participantes a ver un comercial cada cierto número de partidas, por lo que si buscas la versión de paga, puedes hacer una membresía en el sitio .

Escucha: Así puedes evitar caer en Fake News

Publicidad

Krunker

Se trata de un juego básico de disparos donde formas equipos y debes cumplir ciertas misiones. La idea es que se juegue de forma individual contra tus amigos o que busques la modalidad en grupo para jugar con otros grupos en línea, sin embargo aunque esta segunda modalidad puede ser atractiva, debes de tomar en cuenta la red de los demás y el equipo desde donde están jugando, pues esto podría ser una desventaja. El juego tiene una versión gratuita y otra de paga .

Karaoke

Aunque propiamente no se trata de un juego, sí se trata de una dinámica que puedes llevar a tus conversaciones en línea. Canta Ok es una de las plataformas que te permite elegir canciones y compartir la pantalla para que todo en tu conversación puedan seguir la letra de la canción que estás cantando.

También puedes enviar retos de canciones y optar por las versiones sin letra para meterle dificultad a la dinámica grupal.

Houseparty

La app de videoconferencias tiene varias juegos cargados, que van desde el popular Fornite, hasta juegos icónicos como trivias y Quick Draw. La aplicación se ha vuelto una de las más populares porque combina justo videoconferencias y juegos en línea, sin embargo es una de las apps que más se ha visto en polémica por la seguridad de los datos que sus usuarios.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad