Asimismo, aseguró estar emocionado por los conciertos y eventos que organiza el juego como el de Travis Scott que se realizó en abril y que obtuvo una audiencia de más de 12 millones de personas.
El ray tracing, que empresas como Microsoft, Nvidia y AMD han desarrollado en los últimos años ayuda en tiempo real a los videojuegos y es un gran salto en los planos, texturas y todos los gráficos 3D.
“Los jugadores de Fortnite están a punto de experimentar lo impresionante de las imágenes de ray tracing de siguiente nivel, velocidades de cuadro por cuadro aceleradas por IA y nuestra nueva suite de tecnología de deportes electrónicos de baja latencia, Nvidia Reflex”, indicó Matt Wuebbling, vicepresidente de marketing de GeForce en Nvidia.
Los jugadores experimentarán estas características en todos los modos de Fortnite, así como en un mapa nuevo especial dentro del Modo Creativo llamado RTX Treasure Run, que fue diseñado específicamente para resaltar el ray tracing. Este mapa dejará a los jugadores en la entrada de un museo donde se les desafía a una búsqueda del tesoro en la que se destacarán diferentes efectos.