“La gente inteligente aprende de sus errores, pero la gente brillante también aprende de los errores de los otros”, comenta Laura Gaviria, directora operativa de Softbank, sobre la apertura de los emprendedores hacia el conocimiento y su constante actualización, con el fin de desarrollar sus negocios.
De acuerdo con datos de GS1 México y la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), para más del 80% de las pequeñas y medianas empresas del país, la capacitación constante es un elemento de suma importancia, pues les permite estar a la vanguardia para seguir creciendo. Sin embargo, se encuentran con limitantes como el tiempo o los espacios para seguir aprendiendo.
En este sentido, la empresa japonesa abrió su Escuela de Operadores de Softbank en Latinoamérica, la cual pondrá a disposición de cualquier persona interesada en el emprendedurismo un programa donde personas como Sebastián Mejía, presidente de Rappi, o Carlos García, CEO de Kavak, compartirán sus conocimientos y experiencias en el mundo de los negocios.