En este sentido, algunas de las plataformas más populares son Spotify, Amazon Music y Apple Music. Sin embargo, debes tomar en cuenta que para sacar el máximo provecho, poder descargar contenido y evitar publicidad, es necesario pagar una suscripción mensual, al igual que en plataformas de audiolibros, como Scribd o Storytel.
Otro de los gadgets obligados para disfrutar del contenido son los audífonos. Las mejores opciones en el mercado son aquellas que cuentan con opciones de cancelación de ruido, pues te permitirán abstraerte del entorno. Por ejemplo, durante un despegue en avión el sonido del motor no será molesto.
Tabletas, reinas del contenido en viajes
Prácticamente todo lo que puede hacer un smartphone en cuestión de contenido lo puede realizar la tableta con la comodidad extra del tamaño, por lo que este gadget es una muy buena opción si, por ejemplo, quieres ver películas durante el viaje.
En este punto, la opción más viable es descargar los episodios o películas que deseas ver en el trayecto desde tu casa para que no tengas problemas, si es que no cuentas con un modelo LTE o bien usar el smartphone como un punto de acceso, no obstante esto podría acabar con tus datos en poco tiempo.