Cómo es el Freestyle de Samsung
Su pequeño tamaño permite que lo puedas cargar con una sola mano y en cierta forma también permite que lo maniobres sin sentir que se romperá. Ofrece la proyección de una pantalla de 30 hasta 100 pulgadas, además de una bocina que brinda sonido omnidireccional 360.
The Freestyle pesa alrededor de 800 gramos y tiene un ángulo dinámico que permite rotarlo hasta 180 grados, es compatible con baterías externas portátiles gracias al cable USB-C o para cargarlo y transportarlo dentro de casa.
El proyector es capaz de mostrar contenido con una resolución Full HD, y dentro de las diferencias que podría tener con respecto a otros proyectores es que se regula automáticamente la imagen, nivelando la proyección y cambiando la imagen en caso de que sea vertical u horizontal.
En caso de que el espacio sea reducido, The Freestyle permite reducir la escala hasta un 50% o mover la imagen en las cuatro direcciones para encontrar la posición perfecta; mientras que si no se tiene una superficie blanca, Smart Calibration optimiza el contenido en función del color de la pared para mejorar la experiencia de visualización.
Ahora bien, lo que posiblemente podrá convencer a los fanáticos de Samsung es la interfaz de la pantalla, pues es igual a la de cualquier smart tv de última generación de la compañía, por lo que podrás acceder a contenidos de plataformas de streaming de manera sencilla.
¿Vale la pena comprar el Freestyle?
Samsung tiene la ventaja de ser una de las marcas que más pantallas vende en el mundo, pero que comercializa caro y este nuevo producto no es la excepción, pues tendrá un costo de introducción de 18,999 pesos, por lo que varios usuarios que comparan el producto con otros proyectores en el mercado podrán inclinarse por otras opciones.