Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Dónde comprar el Nintendo Switch OLED durante el Hot Sale?

El Hot Sale es una buena oportunidad para adquirir consolas de videojuegos a menor precio. Conoce las mejores ofertas para el Nintendo Switch OLED en diferentes comercios.
mar 30 mayo 2023 05:53 PM
nintendo-switch-oled-hot-sale-2023
Estos son los establecimientos para comprar el Nintendo Switch OLED.

¿Te gustaría renovar tu consola de videojuegos? Este Hot Sale es una buena opción para cambiarla por un buen precio.

El Nintendo Switch OLED es una de las consolas más potentes de Nintendo hasta el momento y sumando la última entrega de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, se ha convertido en uno de los artículos más buscados por los gamers, por ello te enlistamos los precios de esta consola en los establecimientos participantes del Hot Sale 2023.

Publicidad

Bodega Aurrera

Bodega Aurrera ofrece esta consola por 5,999 pesos y hasta 20 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Sam’s Club

En la tienda de consumo por mayoreo y medio mayoreo Sam's Club, puedes encontrar la consola por 7,364 pesos. Adicional a esto podrás ahorrar hasta un 2.25% más pagando con tarjeta de débito.

Elektra

Por su parte, Elektra entrega 3 precios diferentes para esta edición por los meses sin intereses, el precio queda de la siguiente manera:

  • Seis meses - 6,349 pesos.
  • 15 meses - 5,599 pesos.
  • 18 meses - 7,999 pesos.

Puedes checar los bancos participantes en Consola Nintendo Switch OLED con Joy-Con Blanca | Elektra tienda en línea México

Amazon

Por último, Amazon vende esta consola por 7,290 en la versión nacional y la internacional queda en 6,299 pesos. En ambos casos se pueden aplicar meses sin intereses utilizando tarjeta de crédito de bancos participantes.

Promociones bancarias

Aparte de las ofertas que ofrecen los distintos comercios electrónicos, los bancos han proporcionado beneficios a sus usuarios.

BBVA

Al momento de pagar con tarjeta digital en comercios en línea los usuarios pueden obtener dos beneficios:

15% de bonificación

Este aplica para compras Walmart.com.mx, Bodega Aurrera en Línea, Sam's.com.mx, Amazon y Elektra.mx.

Puntos BBVA Dobles

Para obtener los puntos dobles solo se debe comprar el producto de contado con la tarjeta digital en los comercios mencionados anteriormente.

HSBC

Los clientes de HSBC pueden gozar de hasta un 25% de bonificación por sus compras de contado con tarjetas de crédito.

También pueden aplicar meses sin intereses y cupones en comercios electrónicos que van del 10% al 15% (Amazon, Mercado Libre, PayPal, Sam's Club). Para consultar más a detalle las ofertas puede acceder a https://www.hsbc.com.mx/tarjetas-de-credito/hot-sale/

Publicidad

Santander

Santander ofrece meses sin intereses y cashback al pagar con tarjeta de crédito.

20% de cashback

Para activar este beneficio los usuarios deben hacer compras de más de 2,000 pesos a un solo pago o a meses sin intereses en los comercios participantes.

También hay 10% de cashback comprando con la tarjeta digital en comercios en línea, de igual manera aplica para compras mayores a 2,000 pesos.

Beneficios para tarjetas de débito

Por si fuera poco, los usuarios también podrán aplicar cupones de descuento en Mercado Libre, Amazon y PayPal. Puedes consultar la información en https://www.santander.com.mx/hot-sale/

Citibanamex

Los usuarios de Citibanamex podrán obtener 200 pesos por cada 2,000 pesos en compras de hasta 12 meses sin intereses (está dinámica no tiene límite de bonificación).

La bonificación aplica al acumular 10,000 pesos en compras con tarjetas de crédito Citibanamex, incluyendo tarjetas adicionales. La tarjeta de crédito Costco Citibanamex no participa en la bonificación.

Los negocios y plazos participantes se pueden consultar a detalle en https://www.banamex.com/hotsale/index.html

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad