Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los delanteros del Madrid no han llenado el vacío que dejó Ronaldo, dice Modric

El futbolista croata ganador del Balón de Oro asegura que su equipo "carece" de contundencia ofensiva esta temporada.
lun 04 marzo 2019 11:32 AM
Luka Modric
Luka Modric. El futbolista criticó el trabajo de los delanteros del club español.

MADRID - Luka Modric, ganador del Balón de Oro, aseguró este lunes que los delanteros del Real Madrid no han logrado llenar el vacío que dejó el portugués Cristiano Ronaldo y dijo que su equipo "carece" de contundencia ofensiva esta temporada.

Las declaraciones se produjeron antes del partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Ajax que se jugará el martes.

El Madrid perdió, sin lograr anotar, los dos clásicos contra el Barcelona jugados la semana pasada, por lo que fue eliminado de la Copa del Rey y quedó a 12 puntos de la cima de la liga española. Ante este panorama, la Liga de Campeones es la única esperanza del equipo blanco para salvar la temporada.

Lee: El Real Madrid despide a entrenador de la sub-18 por criticar al primer equipo

Ronaldo, máximo goleador de todos los tiempos del campeón de Europa, se fue en julio del Madrid para unirse a la Juventus. El Madrid contrató en ofensiva a Vinícius Junior y a Mariano Díaz, pero a ningún delantero importante para reemplazar al portugués.

"La ausencia de Cristiano es algo que todos los equipos sentirían; encontrar un reemplazo para Cristiano es casi imposible", dijo Modric a los periodistas. "Dado lo que hizo por nosotros y por este club, extrañamos a Cristiano".

Publicidad

"Cristiano marcó 50 goles y hoy no puedes encontrar a alguien que marque tanto (...) lo que necesitamos son dos o tres jugadores que anoten 15, 20 ó 10 goles, y no tenemos eso", añadió.

Recomendamos: Cristiano Ronaldo, una franquicia inagotable de negocios

Vinícius Junior ha sido la mejor arma de ataque del Madrid en las últimas semanas, pero el brasileño de 18 años solo ha marcado tres goles esta temporada.

Bale suma 13 goles en 33 partidos en todas las competiciones esta campaña, mientras que Benzema, el máximo anotador del equipo, ha marcado 20 goles en 42 duelos.

El Madrid ganó 2-1 al Ajax como visitante en el partido de ida, pero su entrenador, Santiago Solari, espera que el equipo pueda ser más preciso frente al arco para sellar sin problemas su avance a cuartos de final.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad