Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Boostrap

CMS Styles Overrides

Styles

JS Imports

Banner Markup

Unicorn Hunters: nueva temporada con el sello de Unicoin

Además de abrirle las puertas a compañías disruptivas en biotecnología, NFT y energías renovables, Unicorn Hunters sigue enfocado en conectar a los emprendedores con millones de posibles inversores.
jue 28 julio 2022 11:30 AM
Unicorn Hunters: nueva temporada con el sello de Unicoin
Con el estreno de seis nuevos episodios, comienza hoy la nueva temporada de Unicorn Hunters.

A partir de hoy, la serie estrena seis nuevos episodios en los que seguirán “cazando” a las próximas compañías de 1,000 millones de dólares (mdd). La criptomoneda propia y el perfil disruptivo de los participantes anticipan otra temporada apasionante.

Con el estreno de seis nuevos episodios, comienza hoy la nueva temporada de Unicorn Hunters , definida por la revista Forbes como “la serie de negocios más icónica de todos los tiempos”. Tal como viene ocurriendo hasta ahora, quienes aspiran a liderar las próximas compañías valuadas en 1,000 mdd deberán enfrentar las preguntas del Círculo del Dinero, el panel de expertos que analiza cuidadosamente el impacto de las ideas pero también la escalabilidad de cada uno de los proyectos.

Publicidad

En esta temporada, Cris Carter , leyenda de la NFL y miembro del Hall of Fame, se sumará al jurado de expertos, integrado por Rosie Rios , extesorera de los Estados Unidos; Lance Bass , artista e inversionista; Moe Vela , exasesor principal de la Casa Blanca; Chris Diamantopoulos , emprendedor social y actor en la serie de HBO Silicon Valley ; Alex Konanykhin , CEO de Unicorn Hunters, y Silvina Moschini , emprendedora, cofundadora y presidente de Unicoin.

Unicoin para emprender e invertir

Además de abrirle las puertas a compañías disruptivas en sectores como la biotecnología, los NFT y las energías renovables, Unicorn Hunters sigue enfocado en conectar a los emprendedores con millones de posibles inversores alrededor del mundo. En los seis episodios de esta temporada, que concluirá a finales de 2022, los espectadores podrán invertir en los próximos unicornios antes de que salgan a la Bolsa.

La novedad, sin embargo, es que el show contará con Unicoin, su propia criptomoneda. Para Moschini, se trata de una “extensión perfecta de nuestra misión: democratizar el acceso a la inversión”. La jurado agregó que esta herramienta le brindará a las personas “la oportunidad de invertir en un portafolio diversificado conformado por las compañías que forman parte de Unicorn Hunters, a través de un token titulizado”.

Por otro lado, enfatizó que Unicoin también significará un impulso adicional para los fundadores que participan en el programa quiénes tendrán la oportunidad de recibir aún más fondos para concretar sus ideas.

“Cazadoras” latinas

Una de las principales novedades de la temporada es que habrá un episodio especial dedicado a Unicoin , cuyo conductor anfitrión será Chris Diamantopoulos , actor conocido por su papel de multimillonario en la serie de HBO Silicon Valley . Este programa será fundamental para conocer las cualidades de la criptomoneda y las características que la diferencian de otras divisas digitales.

Publicidad
Unicoin para emprender e invertir
Habrá un episodio especial dedicado a Unicoin, cuyo conductor anfitrión será Chris Diamantopoulos.

Por otra parte, entre la lista de “cazadores de unicornios” Invitados al show, se adelantó la participación de personalidades como Laura Chinchilla , expresidenta de Costa Rica y Susan Seagal , presidente y directora ejecutiva de Americas Society and Council of the America y pionera de capital de riesgo en etapa temprana. Ambas mujeres sumarán su perspectiva al jurado para ayudar a detectar el potencial de emprendimientos que se destacan por un uso totalmente disruptivo de la tecnología y por su enfoque estratégico respecto de los mercados que buscan conquistar.

Otros invitados que harán parte de esta nueva temporada son Jason Scott , inversor de riesgo, socio de ANIM Fund y jefe del ecosistema de desarrollo de emprendimientos en Google, Jason Felts , fundador, emprendedor y ex director general de Virgin Produced y Virgin Fest, y Danny Cortenraede , CEO y fundador de InStudio Ventures. Todas las personalidades invitadas han sido seleccionadas considerando su know how específico en sus áreas de especialización.

Ve el trailer de la nueva temporada:

Publicidad

App de Episodios

Publicidad