Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El CEO de Disney cuenta cómo Spider-Man logró quedarse en el universo de Marvel

Bob Iger, el CEO de Disney le contó al presentador Jimmy Kimmel que Tom Holland le llamó por teléfono personalmente para pedirle de una peculiar manera que salvara a Spider-Man.
lun 07 octubre 2019 02:45 PM
spiderman.JPG
Holland decidió acercarse a la gente de Iger para pedirles un número de teléfono o una dirección de correo electrónico.

 (CNN) - Tom Holland no es solo un superhéroe en pantalla. También es aparentemente un superhéroe de la vida real.

El CEO de Disney, Bob Iger, confirmó en una entrevista con el presentador Jimmy Kimmel que Holland, quien interpreta a Spider-Man en las películas de Marvel, le llamó personalmente y le pidió que arreglara el trato de Spider-Man con Sony.

No hay nada más súper que eso.

Publicidad

Si eres fanático, ya conoces el drama. Si no, aquí hay un resumen rápido: Sony posee los derechos del personaje de Spider-Man. Disney, propietaria de Marvel, y Sony tenían un acuerdo que permitió que el personaje apareciera en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero en agosto, esa relación se rompió, dejando efectivamente al Spider-Man de Holland en el limbo y posiblemente sin trabajo. No hace falta decir que los fanáticos estaban molestos.

Luego, en septiembre, las dos partes hicieron las paces. Spider-Man se salvó, aunque nadie sabía realmente cómo.

Lee: 'Joker' recauda 234 mdd en su estreno a nivel mundial

Ahora lo sabemos y en parte, es gracias a Holland.

"Tuvimos el D23, que es un gran evento para fanáticos de Disney, y Tom estuvo allí porque es la voz de un personaje en una nueva película de Pixar llamada Onward, con Chris Pratt. Y dijo algo en el escenario. Estaba claro que los fanáticos quería que Tom volviera como Spider-Man, hecho por Marvel", le dijo Iger a Kimmel.

Publicidad

Entonces, Holland, como cualquier Spider-Man, decidió hacer algo al respecto. Se acercó a la gente de Iger y les pidió un número de teléfono o una dirección de correo electrónico. Y Holland solo ... lo llamó. Al CEO de Disney.

"Hablamos, y básicamente... lloró por teléfono", dijo Iger, riendo antes de revelar la verdad.

Recomendamos: Warner Bros lanza el nuevo tráiler de 'Birds of Prey'

"Estaba claro que le importaba mucho y, de hecho, nos preocupamos mucho por él", dijo Iger.

"Entonces, después de que colgué el teléfono con él, hice un par de llamadas telefónicas a nuestro equipo en Disney Studios, y luego decidí llamar al jefe de Sony. Dije: 'Tenemos que encontrar una manera de arreglar esto, por Tom y por los fanáticos '. Y lo hicimos ".

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad