Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ocho eventos que serán imperdibles durante 2020

En el ámbito deportivo, del entretenimiento y hasta en el científico, el 2020 tendrá diversos sucesos que debes tener en el radar para no dejarlos pasar.
jue 02 enero 2020 01:29 PM
medalla tokio
No se descartan medidas de cuarentena para los atletas o para otros participantes.

Aunque el 2020 es un año numéricamente auspicioso que se encuentra a las puertas de una nueva década, probablemente será como cualquier otro: lleno de eventos confusos y deprimentes que te harán desear que la Tierra tenga algún tipo de botón de expulsión.

Pero, estadísticamente hablando, también debe haber algunas cosas buenas, interesantes o notables que sucederán en el 2020.

Aquí te enlistamos algunas para que las tengas presente en el calendario y no las dejes pasar para poder seguirlas.

Publicidad

1. Los Juegos Olímpicos de Tokio

Todos aman los Juegos Olímpicos y en esta edición contarán con cinco nuevos deportes: karate, béisbol, skate, escalada deportiva y surf, así como un montón de nuevos eventos en categorías ya establecidas. Y en una ciudad rica en tecnología y culturalmente rica como Tokio, los juegos serán particularmente festivos.

Lee: Una serie documental de Justin Bieber llegará a YouTube Originals

2. Nuevas películas

El catálogo será variado ¿Te gustan los superhéroes? Estará Wonder Woman 1984 y Black Widow. También las franquicias que se resisten a morir como Fast and Furious 9 y una nueva entrega de Animales fantásticos.

También las franquicias que pensaste que no eran franquicias porque ha pasado mucho tiempo desde su lanzamiento, como Top Gun: Maverick.

Además, el boom de los live action continuará con West Side Story y Mulán, sin olvidar a Sonic the Hedgehog!

3. La misión Mars 2020

El Mars 2020 se unirá al Curiosity en Marte, el cual cuenta con 23 cámaras y dos micrófonos para capturar los sonidos de su aterrizaje, así como los inquietantes y desolados vientos marcianos que lo acompañarán.

Recomendamos: Estas fueron las series y películas más vistas de Netflix en México durante 2019

4. La TV como nunca antes la habías visto (o pagado)

Es realmente el amanecer de una nueva era televisiva. 2020 no solo verá el lanzamiento de varios nuevos servicios de transmisión como HBO Max y Peacock, habrá innumerables nuevos shows, relanzamientis y spin-offs para invertir
tu tiempo.

Publicidad

Lizzie McGuire será relanzada en Disney+; Riverdale tendrá un spin-off con Katy Keene en CW, y la noventera Clueless no se quedará atrás con un relanzamiento en formato para la televisión.

Por el lado dramático, The Outsiders, de Stephen King llegará a HBO, y una adaptación de la novela de Lane Moriarty, Nine Perfect Strangers llegará a Hulu.

Lee: Las 60 películas que marcaron la década

5. La apertura de la cápsula del tiempo de Yahoo!

En 2006 , Yahoo! invitó a la gente a colocar artefactos digitales de cómo era la vida en una cápsula de tiempo virtual. Los participantes subieron decenas de miles de videos, fotos, poemas, obras de arte y otras presentaciones de diversos valores, y el producto final fue entregado al Instituto Smithsonian en Washington, DC, para su custodia. El plan es abrir la cápsula (digitalmente, por supuesto) en el cumpleaños número 25 de Yahoo!, que es en 2020.

6. Un eclipse total

En agosto de 2017 hubo un eclipse de Sol que fue visto en Norteamérica y en 2020 será el turno de Sudamérica. Los observadores de eclipses ya están planeando congregarse en Argentina y contemplar el espectáculo cósmico.

Publicidad

Este eclipse solar sombreará la región el 14 de diciembre, además, habrá otras cosas divertidas en el espacio que sucederán casi al mismo tiempo, como una lluvia de gemínidas la noche anterior, y una alineación especial de Júpiter y Saturno una semana después.

Recomendamos: Las 10 mejores series de la década, según la crítica y los televidentes

7. Futbol por todos lados

Este es el año en que el fútbol cosmos finalmente se alinea.

La Eurocopa se disputará este verano, culminando en un juego final en el estadio de Wembley en Londres en julio.

En América del Sur, la Copa América se hará cargo del continente al mismo tiempo. Estos dos grandes campeonatos internacionales no suelen caer en el mismo año (aunque lo hicieron en 2016), pero en el futuro, ocurrirán simultáneamente cada cuatro años.

Recomendamos: Las celebridades que fallecieron en 2019

8. Música nueva

¿Cuál será el sonido de la nueva década? Bueno, podemos comenzar con algunos de los álbumes y giras más esperados en 2020.

Mantén tus oídos abiertos para Tiger Woods, de Cardi B; White Hot Forever, de Lana Del Rey; Ordinary Man, de Ozzy Osbourne, por mencionar algunos.

Además, nuevos lanzamientos de álbumes de Kendrick Lamar, Rihanna, Haim, The Strokes, Pearl Jam, Justin Bieber, Drake y Lady Gaga llegarán en 2020.

En cuanto a giras, Taylor Swift, Celine Dion, Kenny Chesney y Niall Horan agotarán las entradas a sus conciertos.

Lee: ¿Error en la matrix? Dos películas de Keanu Reeves llegarán el mismo día en 2021

Elton John continuará su gira de despedida hasta 2021, y después de tener que cancelar las fechas de la gira de 2019 debido debido a una lesión, se prevé que Ozzy Osbourne vuelva a los escenarios este año.

Los fanáticos esperan que otros grandes artistas como Beyoncé, AC/DC, Adele y los megagrupos de K-pop BTS y BlackPink, anuncien giras 2020.

Con información de CNN.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad