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Innovación, diseño, marca y servicio son las fortalezas de OPPO en México

La meta del fabricante líder en smartphones es impulsar el desarrollo de su negocio de dispositivos inteligentes, al brindar a los usuarios experiencias tecnológicas más completas y personalizadas.
lun 06 abril 2020 12:05 PM

OPPO en México

Liderazgo

Liderazgo

En tres años, OPPO pretende ser la marca número uno del mercado y la favorita entre los jóvenes.
Especial
Evolución tecnológica

Evolución tecnológica

OPPO ha sido pionera en el segmento de teléfonos móviles desde 2012.
Especial
Evolución tecnológica

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OPPO ha sido pionera en el segmento de teléfonos móviles desde 2012.
Especial

Como punta de lanza para su expansión en América Latina, OPPO presentó los modelos A9 2020 y A31 en México, una apuesta para conquistar a las nuevas generaciones y posicionarse como la marca líder.

El A9 2020 destaca por su garantía de cinco años y su diseño en colores azul y verde. Su cuerpo ergonómico está hecho de cuatro hojas curvas 3D, que brindan una apariencia visual más delgada y un mejor agarre para mayor seguridad al usarlo.

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De igual forma, su pantalla Waterdrop de 6.5 pulgadas está protegida con Corning® Gorilla® Glass 3+, mientras que el modo filtro de luz azul ayuda a aliviar la fatiga ocular y a proteger la vista en la oscuridad.

Para capturar imágenes, cuenta con cuádruple cámara trasera (48MP Cámara Principal + 8MP Lente Ultra Gran Angular + 2MP Lente vertical + 2MP Lente mono), con grabación de video 4K, modo nocturno, estabilizador de imagen y una cámara frontal de 16MP para las mejores selfies, gracias a la función de embellecimiento con Inteligencia Artificial creada por OPPO.

Su procesador Qualcomm Snapdragon 665 ofrece un rápido rendimiento y reduce el consumo de energía en un 20%, comparado con la versión anterior de la marca, además de que la función Game Boost 2.0 y su memoria interna de 128 GB lo hacen ideal para los gamers.

Creación
OPPO tiene presencia en más de 40 países, respaldada por seis centros Investigación y Desarrollo y cuatro centros manufactureros inteligentes.

Por su parte, el smartphone A31 de OPPO está equipado con una cámara triple de 12MP, con lente macro para capturar retratos, una cámara de profundidad de 2MP y cámara de profundidad de 2 MP con efecto bokeh.

El algoritmo de mapeo de color Dazzle Color Mode hace las imágenes más vívidas y naturales y su pantalla de 6.5 pulgadas con notch de gota está equipada con modo de protección ocular y filtro de luz azul.

El A31 tiene un diseño con cobertura trasera 3D, elegantemente curvado de 8.3 mm y peso ligero de 180 gramos, en color negro con efecto cerámica o verde, disponible a nivel nacional a partir del 16 de abril.

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A la vanguardia tecnológica

El camino de OPPO en el segmento de los teléfonos inteligentes comenzó en 2008 con el lanzamiento de su modelo Smiley Face y en 2012 se convirtió en la primera marca del mundo que introdujo la función del embellecimiento de imágenes.

Conjuntamente, en 2019 fue parte del primer grupo de marcas en lanzar tecnología 5G en dispositivos comerciales, hecho que deriva de su incansable búsqueda por lograr la sinergia entre la estética y la tecnología innovadora.

En la actualidad, la firma tiene presencia en más de 40 países, respaldada por seis centros Investigación y Desarrollo, cuatro centros manufactureros inteligentes y una unidad de diseño situada en Londres.

A finales del año pasado, la compañía anunció la inversión de cerca de 7,000 millones de dólares, en los próximos tres años, para seguir construyendo su liderazgo en el ecosistema de dispositivos inteligentes y en el desarrollo de hardware y software, además de 5G/6G, Inteligencia Artificial (IA) y Big Data.

OPPO también está trabajando en el lanzamiento de su nueva línea de relojes inteligentes, audífonos inalámbricos inteligentes y productos CPE 5G, para este 2020. Incluso, al 29 de febrero de 2020, ha aplicado para más de 43,000 patentes a nivel mundial y ha aplicado para más de 2,900 familias de patentes globales en el campo del 5G.

Al respecto, Tony Chen, fundador y CEO de la compañía, ha manifestado que a medida que la adopción de la 5G y la IA aumenta, la conectividad inteligente está cada vez más al alcance de todos.

“OPPO ha sido más que un fabricante de teléfonos desde el principio. De hecho, los teléfonos inteligentes han sido simplemente una puerta de entrada para ofrecer una cartera diversa de servicios tecnológicos”, afirmó el directivo.

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