Las marcas propias o marcas blancas se suman a la fiesta de Julio Regalado. Los productos comercializados en tiendas de autoservicio bajo la marca de la tienda se presentan como una opción atractiva para los compradores, quienes desde finales de mayo acuden a los supermercados en busca de las mejores ofertas de verano.
Estas marcas suelen tener un precio más asequible, no solo por su costo, sino también por la variedad de categorías que abarcan, desde productos básicos como papel higiénico y limpiadores, hasta productos más premium. Las ofertas y promociones representan una oportunidad ideal para posicionarlas durante esta temporada de descuentos.
Gabriel Baldini, director comercial de Organización Soriana, propietaria de la campaña Julio Regalado, anunció en una conferencia de prensa que, debido al creciente demanda de sus marcas propias, este año estos productos tendrán una fuerte presencia en las ofertas.
"Relanzamos nuestras marcas propias, que ofrecen gran calidad, precios accesibles y un alto nivel de conveniencia. Este año tendrán una fuerte presencia, con muchas marcas que complementan la campaña de consumo. Contamos con novedades en productos de producción mexicana e importados de extrema calidad", afirmó el directivo.