Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lleva tu dinero seguro en tu Galaxy

Las billeteras digitales se volvieron necesarias para las finanzas personales. Por ello, Samsung ofrece a los usuarios de Galaxy su aplicación exclusiva: Members Wallet.
lun 27 diciembre 2021 07:45 AM
Pagos en línea de manera segura con Galaxy
Con Members Wallet de Samsung siempre tienes disponible tu dinero y puedes recargar tu cartera a través de una transferencia.

Antes de la actual pandemia por la COVID-19, una gran parte de los mexicanos se oponían a las transacciones en línea por miedos a fraudes electrónicos, compartir datos en internet o a equivocarse en sus compras digitales. Sin embargo, en casi dos años, la gran mayoría cambió de opinión ante la necesidad de hacer sus compras a distancia.

Pese a que algunas personas siguen inseguras respecto a las compras en línea, los datos del reporte “Ventas Online 2021” de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) revelaron que en el 2020 el comercio electrónico en nuestro país creció un 81% con respecto 2019.

Publicidad

Con el incremento de las compras en línea se impulsó significativamente la adopción de los métodos de pago digitales. Cabe destacar que solo en los tres primeros meses del surgimiento de la pandemia (de abril a junio de 2020) se incrementó en un 90% el uso de aplicaciones de compras en línea, en México. Esta realidad también provocó que las apps para administrar el dinero se convirtieran en una herramienta esencial, hoy en día.

Las billeteras digitales son plataformas ideales para organizar nuestras finanzas personales. Aunque en el mercado podemos encontrar varias opciones, pocas destacan por permitir múltiples operaciones desde una única plataforma y por su nivel de seguridad.

Pero si tienes un smartphone Galaxy no tienes que preocuparte por buscar una aplicación, ya que puedes descargar su billetera digital exclusiva. La ventaja de Members Wallet es que ofrece una gran versatilidad para realizar compras electrónicas, pagos NFC, contactless en diversos establecimientos, abonar a tu cuenta Débito Digital Samsung; todo con un alto nivel de seguridad y Encriptamiento de datos que solo Samsung puede brindar a través de Knox, su plataforma de seguridad.

Publicidad

En Members Wallet siempre tienes disponible tu dinero y puedes recargar tu cartera a través de una simple transferencia usando el número de tu tarjeta digital.

Además, esta aplicación exclusiva para usuarios de Galaxy ya está preparada para realizar pagos móviles con tecnología NFC, la cual está diseñada para evitar todo tipo de contacto durante la transacción, solo se requiere acercar el dispositivo a una terminal de tarjetas u otro dispositivo y la transacción se hará.

Funciones exclusivas de Members Wallet de Samsung:

  • Próximamente y para ampliar los servicios disponibles en la billetera, podrás digitalizar tus tarjetas de otros bancos para pagar en comercios en línea o físicos.
  • Puedes solicitar una tarjeta de débito, si así lo deseas, para pagar con el plástico en los establecimientos que aún no acepten pagos NFC.
  • También podrás aplicar para tener una tarjeta de crédito de Samsung con beneficios exclusivos, la cual cuenta con el soporte y calidad internacional de Santander y Mastercard.

Con Members Wallet de Samsung tomas el control total de tus finanzas, ya que desde una única plataforma manejas tus ingresos y gastos de manera sencilla desde tu Galaxy.

Descubre más beneficios en: samsung.com

Publicidad
¿Quieres saber cómo cuidar tu dinero?
Recibe nuestro contenido sobre ahorro, gasto e inversión en un correo semanal.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad