La representante demócrata Val Demings, según una fuente en la sala, preguntó a los republicanos si estaban tratando de enseñar a sus hijos "que está bien mentir, robar y engañar mientras no te atrapen".
"¿No tienes trabajo que hacer hoy?", le dijo a un miembro republicano, según la fuente.
Cooper abandonó la sala mientras los republicanos se negaban a abandonar el espacio. La fuente dice que la policía del Capitolio y el sargento de armas fueron consultados cuando los miembros se negaron a abandonar la sala.
"Fue lo más cercano que he visto por aquí a los disturbios civiles masivos como miembro del Congreso", dijo una fuente en la sala.
La Casa Blanca se reunió con los republicanos el martes
Los republicanos incluso entraron a la sala de audiencias con sus dispositivos electrónicos, según el representante demócrata Gerry Connolly de Virginia, que está prohibido en el espacio, una sala segura utilizada para discutir y manejar información clasificada. El representante republicano Mike Conaway de Texas, que está en el Comité de Inteligencia de la Cámara, recolectó los artículos electrónicos.
"Todos ponemos nuestros dispositivos electrónicos en cajas afuera", dijo Connolly. "El Congreso usa ese SCIF para muchos propósitos altamente clasificados. Comprometer eso para hacer un punto, es profundamente preocupante".
Recomendamos: Así es como la Casa Blanca busca frenar un juicio de destitución contra Trump
Entre los republicanos que participaron en la protesta se encontraba el jefe parlamentario de la minoria Steve Scalise de Loisiana, el segundo republicano de mayor rango en la Cámara. Gaetz y Scalise sugirieron que podrían regresar en algún momento para protestar más.